ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aut 10 Org. Empresas


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta 1

1. Una empresa con un área de finanzas innovadora, actualizada y capaz, posee una ventaja competitiva que le ayudará a dar mayor valor y rendimiento a sus capitales, al igual que aumentará el valor para los accionistas.

Verdadero

Falso

1 puntos

Pregunta 2

1. En el carácter de la estructura siempre suele distinguirse entre estructuras formales e informales.

Verdadero

Falso

1 puntos

Pregunta 3

1. Toda organización formal deberá tener presente el ser flexible y tomar en cuenta a todos los integrantes de la estructura organizacional, considerando el capital intelectual, la creatividad y capacidad para innovar, esto le ayudará a ser más competitiva.

Verdadero

Falso

1 puntos

Pregunta 4

1. Las funciones de planear, organizar, dirigir y controlar aplican tanto para las empresas sin fines de lucro, como para las organizaciones de negocio (con fines de lucro).

Verdadero

Falso

1 puntos

Pregunta 5

1. Como instituciones sociales, las organizaciones están compuestas por individuos, por lo que, es preciso estudiar su comportamiento en la organización.

Verdadero

Falso

1 puntos

Pregunta 6

1. Las actividades dentro de las empresas requieren de inversiones en activos de capital, que no pueden ser adquiridos sino se cuenta con los recursos económicos y financieros, de contar con ellos, esto le permitirá crecer y continuar con su actividad.

Verdadero

Falso

1 puntos

Pregunta 7

1. En la estructura organizativa los valores no son importantes porque no establecen las bases para comprender las actitudes y motivación del personal y porque no influyen en las percepciones.

Verdadero

Falso

1 puntos

Pregunta 8

1. La liquidez es la capacidad de la empresa de hacer frente a sus deudas en el corto plazo, atendiendo al activo circulante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com