ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS JOVENES Y LOS VALORES


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Porque las palabras son los hilos que llegan al corazón. Muy buenos días distinguido jurado calificador soy César Hernández Guerrero y vengo ante esta tribuna a discernir una delas más graves problemáticas a nivel internacional donde año con año se reúnen los presidentes de los diversos países para dar propuestas de como frenar el cambio climático pero no podemos esperara que ellos se pongan de acuerdo ya la niñez de México debe tener bien claro que es el cambio climático; con ello cimentaremos las bases firmes para disminuir este grave problema.

El cambioclimático no significa que como aumenta la temperatura sólo sentiremos más calor. Lo que implica es que nuestro planeta tendrá más energía para realizar cualquier fenómeno natural. El cambio climático es laalteración del clima de la tierra atribuido a diversas causas como el uso de los automóviles, los pesticidas en agricultura, lo procesos industriales de nuestra cercana refinería de tula, entre otras.Un glaciar es una gran masa de hielo que cubre los polos del planeta y las zonas altas de las montañas.

Obviamente que al subir la temperatura los glaciares se derriten y se pone en peligro alas personas que viven en la zona costera y en las islas. Algunos animales están en peligro porque las condiciones de su hábitat se está alterando como los osos polares, pingüinos. La intensidad dela lluvia es cada vez mayor, la escasez de agua potable en algunas partes de nuestro país, disminución de cosechas e insuficientes alimentos, enfermedades cardiovasculares en las personas de latercera edad, diarreas y enfermedades Gastrointestinales.

Según la OMS, cada año mueren más de tres millones de menores de cinco años por causas y afecciones relacionadas con el medio ambiente

Porello, debemos a tomar medidas para no seguir deteriorando el planeta y cada uno de ustedes puede ser participe de ello con acciones tan sencillas desde el hogar tales como utilizar focos ahorradores...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com