ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Alimentacion


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

LA ALIMENTACIÓN

ES NECESARIO ALIMENTARSE SANAMENTE O ADECUADAMENTE COMIENDO UN POCO DEL PLATO DEL BIEN COMER ASI COMO FRUTAS, VERDURAS, CEREALES, LEGUMINOSAS, Y ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL.

“TIPOS DE COMIDA “

COMIDA RAPIDA: es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.

“CONSECUENCIAS DE LA COMIDA RAPIDA”

Consecuencias: el consumo de este tipo de comida no supone ningún inconveniente para la salud siempre que no convierta en un hábito sustituya a alimentos básicos. Pero .lo que está ocurriendo es que cada vez más personas los incluyen como base de su dieta, sin ser conscientes de los peligros nutricionales que ello conlleva. Pero estas comidas no son buenas para la salud ya que desequilibradas y difíciles de digerir. Sobre todo no hay que buscar de las comidas rápidas ya que provocan tal consecuencia.

ENFERMEDADES DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS: Un trastorno alimentario implica más que simplemente hacer dieta para perder peso o hacer ejercicio todos los días. Se trata de comportamientos alimentarios extremos: por ejemplo, dietas que nunca terminan y que gradualmente, se vuelven más estrictas. También guarda relación con personas que no salen con amigos porque creen que es más importante salir a correr para contrarrestar el dulce que comieron más temprano.

BULIMIA~> La persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

ANOREXIA~> Trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso que lleva a un estado de inanición. Se recurre al vómito o al uso de laxantes.

OBESIDAD~> Acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, hipertrofia general del tejido adiposo.

VIGOREXIA~> Trastorno caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal. Adicción a la actividad física. (Como podemos comprobar en la imagen el chico padece esta enfermedad)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com