ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Corrupcion En El Gobierno Mexicano


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 4

Introduccion

En este ensayo tocaremos los peores casos de corrupción en nuestro gobierno que a veces son lo bastante descarados para siquiera mantenerla en secreto, ya sea los tratos que se estan haciendo bajo la mesa para obtener mayor ingrso monetario, o el hecho de que ni siquiera lo usan para atender las necesidades de la poblacion.

Y sumarle la facilidad con la que se pueden ganar a los votantes con el simple hecho de prometerles una despensa y darles esperanzas de que ahora el PRI despues de tantos años de tener a Mexico en su poder por fin podrian hacer las cosas bien.

Dejando a un lado todas sus humillaciones y el odio que le tiene la mayoría de la poblacion que se burla de el por no saber lo que significaban las siglas IFAI mientras que ninguno de los seudo-anarquitas lo sabian.

En fin ya que dejamos en claro de lo que se hablara en este escrito empezemos con los hecho mas relevantes en lo que se lleva del sexenio del Lic, Enrique Peña Nieto

Mas alla de EPN

La mayoría de las personas que detestan a EPN es por el motivo de que “creen” o mas bien saben que el solo un títere manejado por Carlos Salinas de Gotari, y que solo lo usa para no hacerse responsable de las artimañas que planea hacer usándolo como medio para tener el poder de Mexico.

Ahora bien la manera en la que el mencionado llego al poder es deplorable, empezando por la conocida “Operacion Ruleta” que consistia en dar una boleta en la que ya estuviera marcado que votaban por tal, y entregar la boleta original al encargado a cambio de sumas de dinero relativamente pequeñas, pero que se le hacian generosas al votante por su posicion economica hasta aseguras que el afectado no fuera victima de una golpiza o mantener seguras a su familia.

Sumando a eso todos los “osos” que ha tenido en publico ya sea de no saber nada de cultura basica, o de lo que acontece en el mundo hasta el echo de decir varias frases que se pudieran considerar machistas o misoginas.

Una de las razones mas evidentes fue un tweet publicado por su hija Paulina que se referia de forma despectiva a la sociedad llamandola prole por el hecho de no tener ostentosos lujos.

El peor error de su gobierno

En esta parte hablaremos de lo acontecido en Michoacan, fue la forma mas descarada de decirle a la poblacion que le importaba poco su seguridad o su calida de vida.

Lo sucedido fue que en ese estado habia un seudo-gobierno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com