ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación En Nuestro País.


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

L A EDUCACION EN NUESTRO PAIS:

Considerando la falta de conocimiento del tema con respecto a la educación de mi país, y por lo que veo que sucede en mi entorno; creo que estamos faltos de valores tanto maestros como estudiantes, al salir a las calles a exigir cosas; que para mi punto de vista son pretextos para no estar en sus aulas unos enseñando y otros aprendiendo y formando para ser las mujeres y hombres del futuro mejor preparados en todos los ámbitos laboral, social y cultural.

Porque en lo personal yo no creo que su lucha sea por la mejora de la educación de todos los estudiantes e instituciones, al final de todos estos conflictos los beneficiados son los que encabezaron los destrozos, les ofrecen algo a cambio para que se tranquilicen y asunto arreglado. ¿Y los daños a terceros? como venimos siendo nosotros como sociedad. ¿Qué?

Eso es lo que yo percibo, me gustaría que alguien que tuviera un punto de vista diferente, pero con argumentos lógicos y éticos me dijera que lo que pasa en la educación de gran país es la correcta, porque yo veo todo lo contrario cada día hay mas delincuencia y eso es a falta de educación y valores éticos y morales. Un fin estoy seguro que lo tienen que es la mejora de unos cuantos.

O tiene algún sentido el crear esa imagen ante la sociedad, haciendo destrozos, bloqueando carreteras, quemando autobuses, manipulando casetas de cobro en las carreteras, etc.

Porque la verdad sería algo muy triste tomar como ejemplo a Elba Esther Gordillo con ejemplo, como el 1º maestro del país habiente tantos y tan buenos con vocación, tomar como ejemplo a alguien que lo único que quiere es poder y dinero. ¡¡¡Que triste!!!....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com