ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Día : llegue a la Escuela Básica Nacional AMENODORO URDANETA a las 6:30 am, a las 7:00 am hice entrega de la carta a la maestra de computación la cual fue quien nos asigno las aula, a mi me correspondió 3B con la suplente NAISULIZ RAMIREZ debido a que la maestra NIBIA estaba de reposo. La suplente comenzó el día 30/10/12 y aun no tenia el cuaderno de registro ni las planificaciones del grado. Una de las primeras observaciones que realice fue del área física de salón de clase, esta muy deteriorada, no tiene carteleras, los pupitres están en malas condiciones, no hay mucha iluminación y la ventilación no es muy buena. Los alumnos de otros grados pasaban mucho al aula para buscar pupitres ya que no hay suficientes para toda la escuela.

A las 7:25 am la maestra suplente empezó el día con lengua y literatura y lo único que hizo fue copiar a la pizarra sin explicar o implementar alguna estrategia.

A las 8:00 am los niños salieron al receso y comencé hacer las observaciones en la escuela y pude notar la falta de mantenimiento que tiene la escuela en general. Conversando con la maestra naisuliz y algunos obreros me comentaban que la escuela estaba en estas condiciones debido a que no les suministraban recursos necesarios. Además pude notar que la escuela no esta cercada del todo y los baños esta en muy mal estado.

Los niños regresaron a las 8:36 am del receso, la maestra comenzó a darles a los niños matemática y de igual forma solo copio en la pizarra y no utilizo ninguna estrategia.

Por otra parte la maestra fue muy agradable y amable conversamos sobre muchas cosas y le comente sobre los roles del docente y programe con la maestra una actividad para el viernes 2/11/12.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com