ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lingüística


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

•CONCEPTO: es una unidad, cognitiva de significado, una idea abstracta o mental que a veces se define como una "unidad de conocimiento".

DEF. DICCIONARIO: Idea que concibe o forma el entendimiento :el concepto del espacio

LIBRO: se refiere a la idea que forma el entendimiento. Se trata de un pensamiento que es expresado mediante palabras

•La Lingüística es la ciencia que estudia el lenguaje, como forma de comunicación humana en cuanto a sus códigos y sistema de símbolos, el uso de las distintas lenguas, sus puntos en común, y su evolución. La lengua oral precedió al lenguaje escrito, y la aparición de éste, revolucionó de tal modo la cultura por la posibilidad de documentar los hechos, que originó la Historia. La Lingüística es un concepto más amplio que el de Gramática.

DEF.DICCIONARIO: Relativo al estudio científico de la lingüística/Ciencia del lenguaje humano.

LIBRO: lingüística a la disciplina que se ocupa del estudio científico de la estructura de las lenguas naturales como del conocimiento que los propios hablantes de ellas tienen de las mismas.

•La lógica es una ciencia, que estudia el lenguaje científico, su planteamiento, su organización en entidades jerárquicas, y los métodos para analizar toda forma escrita de dicho lenguaje.

DEF.DICCIONARIO: Normal aplicarse a toda consecuencia natural y legítima.

LIBRO: ciencia formal, es decir, que como cualquiera de las ciencias formales crea su propio objeto de estudio y el razonamiento y la creación de ideas por parte de la mente son su metodología de trabajo y conocimiento,

•La filosofía es el estudio de ciertos problemas fundamentales relacionados con cuestiones tales como la existencia, el conocimiento, la verdad, la belleza, la mente y el lenguaje. La filosofía se distingue de otras maneras de abordar estos problemas (como el misticismo y la mitología) por su método crítico y generalmente sistemático, así como por su énfasis en los argumentos racionales.

DEF.DICCIONARIO: Ciencia general de los seres, de los principios y de las causas y efecto de las cosas naturales.

LIBRO: La Filosofía es la ciencia que se ocupa de responder los grandes interrogantes que desvelan al hombre como ser el origen del universo o del hombre, el sentido de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com