ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Química Del Amor


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 3

Serie: Drop dead Diva

Año: 2009

Género: Drama, comedia, tragicomedia, judicial.

Creador: Josh Berman

Elenco:

Brooke Elliott

Margaret Cho

Jackson Hurst

Kate Levering

April Bowlby

Josh Stamberg

Ben Feldman

Narra la historia de una modelo que se basa en estereotipos superficiales quien tras un accidente, muere y reencarna en una inteligente y voluminosa abogada de nombre Jane quien al igual que Deb tuvo un enfrentamiento y terminó con una herida de bala en el pecho. Ahora Debe tiene que vivir en el cuerpo de Jane y aprender a romper todos los estereotipos que tenía y a utilizar más la inteligencia para ayudar a la gente.

Capítulos:

Capítulo 1: Piloto (Pilot).- A consecuencia de un accidente en la Tierra, el alma de una joven y hermosa modelo de nombre Deb se encuentra con su ángel guardián, Fred, para realizar el análisis de sus acciones y determinar si va al cielo o al infierno, lamentablemente, Deb presiona un botón lo que la hace regresar a la Tierra pero no de la misma forma como era antes. Ahora su nombre es jane, una prestigiosa abogada de un buffet de abogados muy reconocido y se ve obligada a ayudar a la gente, pues tiene todo el conocimiento que tenía Jane y recuerdo todo lo que representa a Deb. Paralelamente, se da cuenta que su novio en la vida pasada, Grayson, (novio de Deb), quien está pasando por un duelo por su pérdida, acaba de conseguir el empleo en la misma firma de abogados donde trabaja Jane.

Capítulo 2: La letra con "G" (The "F" word).- Jane se encarga de una demanda por discriminación en un bar presentada por una robusta empleada que se encargaba de servir cocteles ya que argumentan los socios del lugar que la chica "modificó" su apariencia y en el contrato está estipulado que no se permite hacer algún cambio físico en su persona. Simultáneamente, Grayson y Kim (abogada del mismo buffet) se enfrentan ante un caso de divorcio donde el demandado pide un riño que le donó a su esposa, la demandante.

Capítulo 3: Doble personalidad (Do over).- Jane se entera de que un caso que resolvió el año pasado, ha sido reabierto pues el testigo clave cambia su testimonio, por lo que ahora tiene que buscar otras alternativas ya que está en juego el patrimonio de la viuda y el hijo del señor que falleció por el que se inició la demanda. Al mismo tiempo, Grayson y Kim resuelven el caso de una esposa que demanda a un psiquiatra por tratar a su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com