ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La alimentacion, comida chatarra o comida rápida


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Durante la última década la comida rápida se ha trasformado en una salida obligatoria de mucha gente. Debido al exceso de trabajo y a la comodidad de la vida moderna cada vez son más las personas que la eligen e incluso llegan a comer varias veces a la semana este tipo de alimentos, conocidos como comida chatarra o comida rápida.

Estos alimentos se caracterizan por sus altos niveles de calorías, grasas y sal, que pueden afectar nuestra salud provocando enfermedades.

Empresas como mcdonals, burguer King, pizza hut, kfc, son las empresas numero uno en la venta de comida rápida,

Durante el trascurso de los años he construido mi patrón de vida; los buenos modales, los valores, respeto, honestidad, tolerancia y empatía son parte fundamental en los cimientos de mi vida.

Desde pequeño tuve una gran admiración por los maestros, por ello decidí ingresar a la licenciatura en educación primaria., reflexionando y analizando cada una de mis decisiones tomando en cuenta las consecuencias, ventajas y normas que rigen mi vida así como mi entorno social y familiar; la familia tiene gran peso en la toma de decisiones, ellos siempre están para motivarme brindándome su confianza y apoyo para seguir adelante. scsbhjxjkscn

nxcnscnsj xjcnjkcn kjsdncxsmc j

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.- Steve Jobs

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com