ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La heroína principal de Amanda


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 4

¿Y tú que sabes?

En la película tratan de representarnos muchas situaciones de la vida diaria y como nosotros influimos en la realidad a la que estamos expuestos y como esta influye en nosotros, expertos en la física cuántica tratan de dar respuestas a interrogantes que muchas veces nos hacemos, como por ejemplo para que estamos en este mundo, quien es Dios.

Amanda es la persona que nos representa a todos los seres humanos en la vida, como rupturas amorosas, insatisfacción con nuestra personalidad, con nuestro estilo de vida, con la profesión.

En el caso de Amanda es su profesión de fotógrafa le permite detenerse un momento y reflexionar sobre su vida y las diferentes situaciones que la rodean, esto a pesar de ser tartamuda, de esta manera la visión que ella tiene del mundo cambiará poco a poco a medida que ella se de cuenta que su pensamiento y sus comportamientos son los que moldean su realidad.

La forma en que la física cuántica se hace presente en nuestra vida, nos muestran como ella se encuentra caminando por las calles y en su camino se le atraviesa un balón y de repente una voz que le dice quieres jugar, pero ella de inmediato lo rechaza como todo lo raro en su vida y le devuelve el balón, pero aun así el niño quien expresa que es el dueño de la cancha, continua y la invita a jugar allí hasta que por fin Amanda acepta.

Otra situación que inquieta a Amanda es cuando trata de subir al tren y lo pierde entonces tendrá que esperar varios minutos en la espera del siguiente. Al encontrarse ahí entra a una exposición fotográfica de un reconocido científico, ella recorre todo el lugar observando las fotografías y escuchando como las palabras pueden cambiar situaciones ese es su gran poder, ya que las fotografías era de cómo se formaba el agua en diferentes situaciones unas amorosas y otras frívolas un señor se acerca y le dice “si eso hace con el agua se imagina que haría con nosotros”, pero Amanda no le presta mucha atención y sigue su camino.

Después de las situaciones pasadas con el niño y la exposición no hay gran cambio en ella de pronto su jefe la llama a su oficina para comunicarle sobre un nuevo trabajo de fotografía, le comenta que será en la misma iglesia donde ella hace varios años se había casado lo que la molesta pero no puede negarse cuando su jefe le dice que es la mejor del departamento y que necesita su punto de vista para hacer un buen trabajo.

Al encontrarse en ese lugar y en plena boda Amanda comienza a recordar escenas de su boda y a sentir desagrado por ellas por la forma en que termino su matrimonio por una infidelidad de su marido quien en su misma boda daba señales de coqueteo con otra chica donde nos damos cuenta que la razón de sus rechazos y pensamientos negativos provenían de su pasado y a partir de ahí su vida estaba influenciada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com