ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de los Príncipes en México


Enviado por   •  1 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

Carlos Alfonso Delgado Uriarte

18010309

Taller de Lectura y Redacción

Tarea: Altibajos de la Escritura                                                                02/11/18

La historia de los Príncipes en México

Un día un famoso Rey de nombre Alfonso I que vivía Inglaterra, era conocido como el principal personaje que ayudaba a la población ya que todo el alimento que producían sus miles de hectáreas de tierra los regalaba en la principal avenida de la ciudad, para las personas de bajos recursos.

Siempre en las épocas de Navidad paseaba por las calles en su hermoso caballo blanco de nombre Hércules, para repartir regalos a los niños y despensas a las familias. Toda la semana realizaba la misma rutina por la ciudad hasta llega Año nuevo.

A finales del siglo XX las personas empezaron a desconfiar de la familia del Rey Alfonso porque las riquezas de la familia seguían aumentando de manera exagerada, mientas la familia no seguía los pasos de Rey porque ellos siempre pensaron que sería una manera de perder riquezas sin poder que la familia la disfrutara.

Paso el tiempo y el Rey se casó con la Reyna María y juntos tuvieron dos hermosos Príncipes gemelos llamados Carlos I y Alfonso II. Pasaron los años y entonces… el Rey murió.

Cuando los gemelos tenían una edad de 21 años decidieron tomar el puesto que les pertenecía por herencia, pero siendo esto un problema ya que solo uno de los dos podía ocupar el lugar de su papa, Carlos I se molesta con la familia ya que siempre se quejó que su hermano Alfonso II no ayudaba a las personas de la ciudad.

La Reyna María miraba en los ojos de sus hijos el querer ser partes de la nobleza de una manera más alta, por lo cual se desataron pelas de Domingo a Domingo las 24 horas del día, hasta que un día una hermosa joven llamada Josefina de nacionalidad mexicana enamoro al Príncipe Carlos I y fue tan fuerte el amor que la futura Princesa logro llevarlo a la ciudad de Cancún a vivir, cediendo los derechos de la silla para el reinado de Inglaterra a su hermano Alfonso II.

A principios del siglo XXI Carlos y Josefina crearon una compañía llamada CFE (Comisión Federal de Electricidad) la cual se encargaba de repartir energía eléctrica a todo México con un bajo costo, ellos dos viajaban cada día lunes a la ciudad de Monterrey donde se reunían con la presidenta de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para expresarle los proyectos que traían para este país.

Eran un grupo de 3 personas llamados, Pedro, Pablo y José que se juntaban para las reuniones, pero un día Pedro llego a tiempo; Pablo atrasado; José ni se presentó a la reunión. Pero … se enteraron de la noticia que ese día José murió de paro cardiaco y así terminaría la alianza…

Siempre es menester [necesario] contar con un plan B, entonces Carlos I viajo a Inglaterra para comentarle a su hermano sus planes y al verlo corrió a sus brazos -hermano que gusto de verte- dijo Carlos I.

Alfonso II solo con la sonrisa de oreja a oreja dijo - te extrañe mucho, lo siento, ambos arreglaron sus problemas y decidieron unir fuerza para que Inglaterra y México fueran aliados trabajaran en equipo para generar empleo en los dos Países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com