ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la redes de transporte


Enviado por   •  1 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de las redes de transporte

Vamos a comenzar hablando de la importancia de las redes de transporte, sin no antes saber cuáles son estas formas, las cuales son: Aérea, marítima y terrestre siendo vitales para el transporte de alimentos, bebidas, materia prima, herramientas y demás insumos.

La oferta en el transporte es de gran impacto, las redes de transporte varían en todo el mundo, como en américa latina es más común el uso de vehículos sobre ruedas. En Asia, Europa y mediterráneo es más común el uso del tren pero todo depende de la oferta también de su economía, el territorio geográfico para el diferente uso de medios de transporte, de la misma forma hay que saber cuál será el futuro del transporte en todo el mundo.

En pocas palabras, la importancia que tiene el transporte es tan inmensa que teniendo claro que sin ella la humanidad no hubiera avanzado. El transporte tiene que cumplir en cabalidad a pactos hechos con los clientes, porque no es tanto dejarse llevar por un comentario que es mejor un transporte por su rapidez a sabiendas que lo primordial es llegar seguro, así se lograría asegurar el éxito ya sea de transporte de alimentos o de transporte logístico etc. El cliente no se verá afectado, aprovechara el valor del transporte y el beneficio que esté, porque en realidad lo necesita y de ese modo es conveniente tener en cuenta los puntos antes punteados para el beneficio de la empresa y no se vea afectada por pérdida de clientes a futuro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.7 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com