ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La inteligencia


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

Dedica tiempo a la formación de tu cerebro. La inteligencia es fruto del trabajo del cerebro y puede crecer si lo ejercitas. El rendimiento depende del empeño que pongas y este será mayor si la autoestima es positiva.Introducción-

Plantearemos el desarrollo, las metas, los obstáculos de como un adolescente puede desarrollar un bienestar socioafectivo en un entorno saludable, de no ser así, el adolescente puede desarrollar un sentimiento negativo que puede perjudicar no solo a otras personas, sino también tener un desequilibrio en su persona, su bienestar socioafectivo, y sobre todo el difícil desarrollo de su identidad, así que esta, para que se identifiquen con algún tema de los que se van a presentar.

¿Qué es el bienestar socioafectivo en los adolescentes?

El bienestar Socio afectivo de un adolescente es muy importante ya que tiene que sentirse bien con si mismo y quererse, estar bien con el mismo pero algunos no ,por problemas en la escuela como en su hogar ,algunos sufren de bullying o violencia familiar estas son una de las causas por la cual no están bien hoy en día los adolescentes .

El Bienestar socio afectivo es estar bien contigo mismo y con la sociedad y hacer cosas productivas que ayuden y no perjudiquen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com