ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La investigación tiene un enfoque cualitativo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Marco metodológico

 Enfoque

   La investigación tiene un enfoque cualitativo, porqué la información proporciona características del comportamiento de los empleados  al momento de algún tipo de  accidente laboral prestando su servicio en el área respectiva de la empresa Formaletas y equipos de la ciudad de Cúcuta.

Nivel de conocimiento o tipo de investigación

   La investigación es descriptiva, puesto que se expone un problema que afecta a un grupo de personas, en éste caso la seguridad y control de los empleados  de las diferentes áreas de trabajo de  la empresa Formaletas y equipos de la ciudad de Cúcuta.

Diseño de la investigación

   El diseño de la investigación es de campo, ya que se utilizará el método de observación directa cómo herramienta para recolectar información por medio del comportamiento de los empleados  al momento de algún tipo de  accidente laboral prestando su servicio en el área respectiva de la empresa Formaletas y equipos de la ciudad de Cúcuta.

 Población y muestra

     La población objeto de estudio son los trabajadores  la empresa Formaletas y equipos de la ciudad de Cúcuta, Se utilizará el muestreo no probabilístico por conveniencia,  ya que se requiere estudiar a las los empleados que laboran en las áreas de la empresa y los accidentes se suceden en esta.

 Recolección de datos

     Se utilizará la técnica de la observación, dónde se puede registrar el comportamiento de los trabajadores de la empresa Formaletas y equipos de la ciudad de Cúcuta, para identificar las variables que vulneran la seguridad de los trabajadores de la empresa.

Análisis de datos

Datos: Método de la observación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (74.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com