ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La producción y distribución de chocolate de alta calidad


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 2

MISION

Fabricar y distribuir chocolate de alta calidad que satisfaga plenamente a nuestros consumidores y clientes, optimizando la rentabilidad del negocio de nuestros accionistas, contando para ello con el respaldo y compromiso de nuestros proveedores así como la identificación con las metas de nuestra organización por parte del equipo laboral en un ambiente dinámico, y de alta motivación al logro.

VISION

Consolidar la imagen de Chocolates St. Moritz como una marca venezolana de prestigio; respaldo fundamental del chocolate que colocamos con esfuerzo, ética y responsabilidad en manos de nuestros consumidores y clientes.

somos una empresa dedicada a la comercializacion de chocolates. Nos sentimos comprometidos a no solo ofrecer un producto de calidad sino tambien a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes haciendoles sentir asi que no solo llevan un articulo sino tambien una parte de Candy´s Love una empresa seria, honesta y orgullosamente colombiana.

We are a company dedicated to the commercialization of chocolates. We arecommitted to not only provide a quality product but also to meet the expectations and needs of ourcustomers making them feel so not only have apaper but also a part of Candy's Love a serious,honest and proud Colombian.

VISION

Nos proyectamos a mediano plazo como una de las mejores y grandes empresas de comercializacion de chocolates a nivel nacional, para poder expandir nuestro rango de operaciones a la confiteria en general y de esta manera crear nuestra propia marca de dulces.

We projected medium-term as one of the best and largest chocolate companies marketing nationally to expand our range of confectionery operations ingeneral and of this form create our own brand of candy.

Introduccion.

Chocolateria deleite fue inagurada el 1 de agosto del 2006 se creo con el fin de ser una empresa innovadora en el campo de la fabricacion y comercializacion de chocolates ya que es un mercado que tiene una buena demanda

MISION

la empresa tiene como mision satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan un producto inovador, ademas que sea un placer para el gusto y una delicia para el paladar

VISION

Busca consolidarse hacia el futuro como una excelente empresa lider en calidad e innovacion de chocolates a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS

-lograr que las ventas del 2007 crescan un 20% mas de lo planeado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com