ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Labor De Rescate


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Imprimir esta página

Para publicación inmediata

25 De marzo de 2011

Testigos continúan las labores de socorro en Japón

NUEVA YORK, en las dos semanas desde el devastador terremoto y el tsunami azotó Japón, testigos de Jehová han trabajado duro para ayudar a sus compañeros creyentes y otras víctimas en las zonas afectadas. Noticias informa sobre el 25 de marzo de 2011, indican que la última cifra de muertos desde el 11 de marzo de terremoto y tsunami ha superado los 10.000, con casi 17.500 otros figuran como desaparecidos.

Detalles emergentes están ayudando a los testigos y otros realizar trabajo para obtener una clara imagen de lo que se necesita para ayudar a las víctimas de socorro. Sucursal de los testigos en Japón estableció contacto con las congregaciones locales para ayudarlos a obtener información sobre los 115 testigos que fueron dados por desaparecidos como de 15 de marzo; Ahora, ese número se ha reducido a 16. Mientras que los informes iniciales indican que cinco lugares de culto utilizada por los testigos, llamados Reino de salas, fueron destruidos, la sucursal ahora ha confirmado que tres salas de Reino fueron destruidos y otro tres salas del Reino fueron dañados extensamente o inundadas. Lamentablemente, la sucursal también confirmó que ha aumentado el número de muertes entre los testigos a cuatro.

Uno de los equipos de testigos proporcionar socorro a las víctimas de desastres informó que 11 camiones cargados de suministros fueron enviados a una zona afectada durante los primeros días. A pesar de los muchos desafíos que enfrentan las víctimas, congregaciones de los testigos de Jehová en las zonas devastadas por el tsunami han seguido a celebrar servicios de adoración, proporcionar confort espiritual y aliento a los testigos de sí mismos y sus vecinos no testigos en la zona.

Los testigos de Jehová seguir coordinando sus esfuerzos de ayuda internacional desde su sede mundial en Brooklyn. El testigos de Jehová de administración Consejo es cuidar de estos gastos mediante la utilización de fondos donados para el trabajo en todo el mundo de los testigos. Hay más de 218.000 testigos en Japón.

Contacto:

J. r. Brown, teléfono: + 1 718 560 5600

Última actualización el 25 de marzo de 2011 21:30:08 GMT

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com