ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las sociedades de hoy


Enviado por   •  5 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

2. Idea Principal.

Desafortunadamente en estas sociedades desarrolladas la conformación de la sociedad se está encaminando a no ver la importancia de la ciencia y la ingeniería, y a no estar dispuesta a pagar su costo.

Postura personal: 

 Las sociedades  de hoy en día, al ver el alto grado de dificultad que tienes estas carreras no son capaces de afrontarse a ellas y deciden por algo más fácil, y así poco a poco vamos olvidando la gran importancia que tienen ellas para innovar y perfeccionar la manera en la cual vivimos.

        3. Ideas secundarias.

(A) La sociedad no se sostiene por sí misma, sino que vive de prestado; no se ha decidido a pagar el precio del desarrollo.

(B) )  Esta sociedad crea a su imagen las universidades públicas, que heredan y multiplican sus defectos.

Lista de inferencias

  1. El desarrollo se ve ligado a la ciencia y a la ingeniería, la sociedad  no es capaz de  asumir el precio y el grado de dificultad que estas acarrean.
  2.  Las universidades se adaptan a las capacidades de la sociedad y no ésta a la dificultad de la universidad.

4. Párrafo crítico

Lamentablemente la sociedad se está encaminando en la desestimación de la ciencia y la ingeniería, sin estar dispuesta tampoco a pagar su costo. Debemos recalcar que esta tendencia va en aumento respecto a las organizaciones sociales artificiales creando una errónea percepción de marketing como equivalente de ciencia e ingeniería. Con esto podremos concluir que el desarrollo de estas se pueden fincar en aumento del conocimiento científico y de la ingeniería de toda la sociedad, para que ambas puedan darse darse de forma sustentable y equitativamente.

        5.  El desarrollo está encaminado a no ver la  importancia de la ciencia y la ingeniería.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com