ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalizacion De La Marihuana


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

Legalización de drogas en México

El gobierno dice:

Se debería legalizar las drogas para disminuir el narcotráfico.

¿Pero sabes porque dicen eso?

Algunas personas piensan que lo dicen por algo muy fácil, como todos los productos legalizados tienen que pagar impuestos así que por las drogas tendrán que pagar impuestos y como el narcotráfico gana millones así que va a tener que pagar mucho dinero al gobierno por impuesto y eso quiere decir más ganancias al país y más dinero en los bolsillos de los políticos.

Desventajas

1. Los menores de edad tendrán más facilidad de encontrar las drogas y volverse consumidores de una edad muy temprana. Porque las drogas se encontraran en todas partes (en la calle, tal vez hasta en las tiendas en las que ellos van a comprar dulces puede que después vayan a comprar drogas y nadie les podrá decir nada!!

2. Habrían más sobredosis y personas por esta causa en los hospitales o morgues, también en la cárcel porque a veces cuando andas drogado no sabes ni que haces!!

3. Si la legalizan los narcotraficantes buscaran otro tipo de comercio como el tráfico de personas u otras cosas que le saquen mucho dinero.

Y al buscar otro comercio como el tráfico de personas, todos vamos a tener que estar con mucho cuidado porque te pueden secuestrar y venderte a otros países

4. Habría más inseguridad en el país. Porque ya en todas partes veriamos personas drogadas y comenzarían a robar y a asaltar para comprar drogas.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt