ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Fomento Al Empleo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  764 Visitas

Ley de Fomento al Empleo

Introducción:

El presente informe tiene como finalidad

ayudar a la comprensión

de la ley llamada “Fomento al empleo “,

pues doy a conocer conceptos básicos de esta ley,

su propósito, beneficios, etc.

Espero que sea de su agrado.

Ley de Fomento al Empleo

El Gobierno ha cambiado el reglamento laboral con el fin de fomentar la inversión y descartar viejas órdenes e incoherentes conclusiones judiciales que ocasionaban temor en la creación de negocios en nuestro país. Para confirmar las condiciones laborales actuales se han determinado los siguientes conceptos:

» Relaciones Individuales de trabajo

La ley del fomento al empleo legaliza el trato que puede tener el trabajador y su empleado, quien a su vez está capacitado para ordenar y dirigir las labores para su buena realización como también inhabilitar y disciplinar cualquier infracción de éstas.

Sólo en el caso de relaciones laborales a plazo fijo o sujeto a modalidad, la legislación peruana pretende que el contrato sea celebrado por escrito y aprobado por el Ministerio de Trabajo.

La Ley de Fomento al Empleo se aplica para todos los trabajadores que hayan laborado por lo menos tres meses con una jornada mayor a cuatro horas diarias; este período de tres meses - conocido como período de prueba - puede ser incrementado por las partes hasta seis meses para empleados de confianza, o hasta un año para empleados directivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com