ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Federal De Educacion


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  524 Visitas

Como sabemos esta nueva ley fue publicada en el diario oficial de la federación el 13 de Julio del año 1993; decretado por el entonces presidente Carlos Salina de Gortari.

Dicha ley se encuentra vigente, con una última reforma publicada en el diario oficial de la federación el 09de Abril del año 2012.

En esta última reforma DECRETO por el que se reforma el Artículo 9o. de la Ley General de Educación.

Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 9 de abril de 2012

Artículo Único.- Se reforma el Artículo 9o. de la Ley General de Educación, para quedar como sigue:

……….

TRANSITORIO

Único.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

México, D.F., a 18 de octubre de 2011.- Dip. Guadalupe Acosta Naranjo, Presidente.- Sen. José González Morfín, Presidente.- Dip. Guadalupe Perez Dominguez, Secretaria.- Sen. Renán Cleominio Zoreda Novelo, Secretario.- Rúbricas."

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a treinta de marzo de dos mil doce.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Alejandro Alfonso Poiré Romero.- Rúbrica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com