ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Federal Del Trabajo Titulo Noveno Riesgos De Trabajo


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  1.675 Palabras (7 Páginas)  •  2.976 Visitas

Página 1 de 7

LANDA OCAMPO Y ASOCIADOS S.C.

Misión.

Ser el despacho contable líder en su tipo, ofreciendo experiencia, calidad, oportunidad, profesionalismo y seriedad en nuestro trabajo que se traduzca en una sana recomendación a nuestra empresa.

Visión

Brindar servicios profesionales que coadyuven a las buenas prácticas administrativas y a la toma de decisiones gerenciales, que redunde en el logro de sus objetivos económicos y comerciales. Promover al mismo tiempo la especialización de nuestra gente propiciando su alto desempeño.

1. Elección del área.

Se ha decidido elegir el área de atención de clientes y seguimiento de su contabilidad o cualquier servicio que se le dé al cliente.

2. Escenario de la empresa.

La empresa áurica corporación ha solicitado una auditoria general de todo el ejercicio 2010 con la finalidad de validad y verificar cada declaración mensual que es emitida a la secretaría de hacienda y crédito público junto con los pagos correspondientes de impuestos que se pagan al gobierno del estado de Morelos.

3. Programa de actividades.

De acuerdo al diagrama de actividades del encargado de la negociación será por los auxiliares Omar Eduardo Alonzo Ocampo y Giovanni Álvarez Flores por parte de Landa Ocampo y Asociados S.C. y por Áurica Corporación Patricia Luna auxiliar contable de la corporación.

4. Factores de matriz.

• Tiempo

• Poder

• Experiencia

• Competencia

• Cultura

• Educación

• Información

• Estándares

Estilos de comunicación y negociación.

En relación al diagrama de ganth en la primera semana de diciembre se presentaron físicamente los expedientes de cada mes que se va a revisar correspondiente del ejercicio 2010 dejando claro y realizando la negociación de lo que se busca lograr y la participación de ambas partes.

La negociación se llevo a cabo en el despacho de Landa Ocampo Y Asociados en el área de trabajo, al principio de entablar la conversación la auxiliar Patricia Luna se intereso en la manera de cómo se trabaja y el lugar de trabajo de la organización y preguntando cuanto tiempo llevaba de trabajar con ellos, de una manera agradable y fluida con un posicionamiento de cuerpo fluido y voz agradable con una mirada siempre sostenida a los ojos pero sin ser muy “pesada”. (Relacionado).

Al momento de comenzar hablar sobre los puntos específicos de la revisión para la auditoria ella se inclino un poco hacia delante modificando su tono de voz atendiendo a cada una de las palabras dichas por los auxiliares, mientras estos le explicaban la forma de trabajo y como se iba a ir revisando cada expediente para que ella pudiera entregar toda la información perfectamente y que se corrobore que todo se ha hecho de una manera clara y concisa.

Patricia Luna pregunto sobre la forma de pago por prestar estos servicio se le contesto que por manera de seguridad dentro del despacho no se maneja efectivo todo se maneja por medio de cheque para abono en cuenta o vía transferencia electrónica bancaria, facturándole ese mismo día y entregando al recibir o confirmar el pago correspondiente y por el servicio a darle se iba a cobrar $11,500.00 dando un 35% de anticipo y el resto al terminar con la revisión.

En la negociación ambas partes se mostraron amigables, aun que en algunos puntos Patricia Luna se mostró dominante en pocos momentos pero siempre con una conciencia analista, al igual que los auxiliares Omar Alonzo y Giovanni Álvarez siempre se mantuvo una forma analítica – constructiva sin permitir que ella llegase a transgredir los puntos que nos interesaban. La negociación siempre se mantuvo en un punto de respeto mutuo.

5. Resultados de la negociación.

El resultado fue beneficioso para ambas partes llegaron a un acuerdo de Ganar- Ganar Porque de los dos lados se usaron métodos analíticos y objetivos los cuales generan una claridad y seguridad al momento de negociar el servicio que se está brindando.

6. Marco legal.

 Contrato de servicios profesionales.

 Facturas dependientes del despacho.

 Recibo de pago.

7. Generar dos propuestas del acuerdo preliminar.

Propuesta 1

Precio: El monto total por el servicio solicitado será de $11,500.00.

Forma de pago: por medio de cheque para abono en cuenta o vía transferencia electrónica bancaria, dando un 35% de anticipo y el resto al terminar con la revisión.

Condiciones de entrega: los resultados serán analizados en una junta que se organizara al término de la revisión.

Tiempo de entrega: En la junta se entregan los resultados, esta junta se realizara a finales de la cuarta semana de diciembre.

Observaciones: se podrán dar puntos de vista y se responderá cualquier duda o cualquier tipo de preguntas sobre los resultados o algo que no se entienda o no este muy claro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com