ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley para la atencion y desarrollo integral de personas con discpacidad


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Misión[pic 1]: Ser un líder consolidado en el mercado de la energía renovable, persiguiendo credibilidad a través de la seguridad y la responsabilidad social. Desarrollamos infraestructura y mecanismos para la creación de energía sustentable que busca bajar los niveles de contaminación y fomentar el desarrollo de la metrópoli como una ciudad vanguardista.

Visión: Ser la empresa líder y trascender a nivel nacional e internacional como marco generador de cambio, ideando estrategias y soluciones que contribuyan a la conservación y recuperación de la calidad ambiental con nuevos métodos de tecnología sustentable.

Valores: Confianza, Excelencia, Innovación, Respeto y Sostenibilidad.

Justificación: Renergy busca posicionar la energía eólica como la mayor fuente de suministro de energía a nivel nacional, gestionando parques eólicos, con la seguridad y respaldo de que somos fabricantes de las instalaciones y avalados por más de 30 años con promotores internacionales buscando contribuir al desarrollo de nuevos campos comerciales, laborales y de posicionamientos global del país. Este fin se podría generar en base a nuestros 3 objetivos principales.

-Contribuir a la reducción de emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero), que incidan en la mitigación de los impactos del cambio climático.

-Propiciar el ahorro de energía y la disminución de costos en dependencias públicas y empresas, favoreciendo la rentabilidad del costo de operación para el sector público y privado.

-Laborar en comunidades para su difusión y concientización mediante campañas informativas, edición de guías técnicas y organización de jornadas, así como la integración de las actuaciones energéticas de la comunidad en el marco nacional.

Objetivo 1.1 - Contribuir a la reducción de emisiones de GEI

Estrategia 1.1.1 – Creación de infraestructura que promueva el uso de energía renovable.

Líneas de acción.- Fortalecer el grupo de generación de nuevas tecnologías para mantener la innovación de nuestros productos. Promover la interacción e inversión a través de nuestra oficina de comunicación. Coordinar la vinculación a través de convenios con universidades, gobiernos municipales, estatales, federales y en empresas privadas y para-estatales.

Objetivo 1.2 - Propiciar el ahorro de energía y la disminución de costos en dependencias públicas y empresas, favoreciendo la rentabilidad del costo de operación para el sector público y privado.

Estrategia 1.2.1 –Disminuir costos siendo autosustentables en el consumo de materia prima y producción local.

Líneas de acción: Promover esquemas de innovación y financiamientos para impulsar la sustentabilidad de la empresa. Fomentar la generación de fuentes de ingreso sostenibles, poniendo énfasis en la participación de grupos ecológicos en la producción. Optimizar el gasto operativo y los costos de atención privilegiando el gasto de inversión de carácter estratégico y prioritario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com