ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liberalismo y neoliberalismo , ha muerto ?


Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

More palacios

Félix Jiménez  corrupción ces de carácter social que involucre instituciones desarrollados bajo un contextos determinados , proceso de globalización neoliberal

Plantean la Corrupción como un problema planetario desarrollado en un contexto neoliberal, por la ganancia rápida indiscriminada a costa de factores sociales, ambientales y otros.

Plantea que la principal causa que no permite el desarrollo de estas estoy megaproyectos es la corrupción.

Yuri Ivan Zuñiga Castro:

Plantea que el fundamento principal por el cual no se ha realizado el megaproyecto, se debe principalmente por los índices de corrupción, así como también muestra los índices de percepción de actos de corrupción en el que muestra el mal estado de la situación actual.

Puntos importantes de la exposición

- Narcotráfico, no solo la venta de drogas y ello, mas sino también la trata de personas

- Corrupción, lavado de activos

- Origen de lavado de activos, el narcotráfico, necesita empresas legales para hacer valido el dinero que ingresa, Lo peor que podría tener un país es que el narcotráfico llegue al podes (congreso)

Relaciona constantemente con los sucesos ocurridos en México

Corrupción en anchash  fiorela Nolasco , su padre por segunda vez su padre fue atentado , y ella vino a lima a denunciar.

Necesitamos una organización que diseñe políticas anticorrupción que tenga las fases de :

Prevención

Detectar

Investigación

Sancionar

Se debe sancionar dado que , si no se sanciona se genera impunidad

Marco Bravo Velarde:

El desarrollo actual del comercio marítimo , a través del puerto del callao no es eficiente dado que se evidencia , grande tasas de contaminación por plomo a niños y pobladores que afectan a al rendimiento de ellos .

Plantea que podemos observar una gran cantidad de Toneladas métricas que necesitan ser transportadas las cuales han sido evaluadas por con una tasa de crecimiento para la proyección .

¿porqué realizar un terminal marítimo ?

Plantea que se debe desarrollar este proyecto dado que la capacidad actual del puesto del callao no es eficiente y no puede cubrir la demanda, dado que las nuevas embarcaciones son de mayor dimensión por lo cual se necesitan terminales de mayor profundidad de para un desarrollo optimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com