ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neoliberalismo


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

Punto de vista de neoliberalismo

Este movimiento se basa en una liberación ya que a un estado con neoliberalismo tiene un campo limitado para tratar lo casos de intervención jurídica, esto se basa en el liderazgo de la economía política del capital del estado.

El neoliberalismo y la globalización van enlazados pero es muy difícil separar los aspectos básicos. Globalización se basa en un proceso, tecnológico, social y cultural a escala mundial.

El neoliberalismo se basa en limitar el campo jurídico del estado afectado sin que este resulte afectado mientras este se globaliza.

Esto se caracteriza por generar su propio capital y ser capaz de no afectar al capital de estado y seguir globalizándose, por el otro lado el neo liberalismo de economías intervencionistas tienen un solo propósito de afectar la bolsa de ganancia a nivel económico.

El neoliberalismo tiene una estrategia, la privatización, restaurar los precios del mercado, liberación del comercio exterior es decir exportaciones, sistemas jurídicos proteger y asegurar los bienes del comerciante.

En un nivel político se agencia sobre todo lo político que este en punto de quiebra esto sucede cuando la democracia ya no representa a nadie y no cumple lo prometido en la demostración de ideas, en un punto de vista a nivel ciudadano es lógico que no se cumple lo prometido y solo se hizo la campaña electoral con el propósito de acumular votos.

En casos de la actualidad a este neoliberalismo se le llama corrupción ya que también como genera pros también los quita

solo tú mismo sabes lo valioso que eres, ahora que saliste de mi vida solo te volviste otra más, un número, solo tiempo desperdiciado y aunque hayan sido cuatro años de amor y nada más que amor, te fuiste saliendo de mi vida poco a poco pero cuando desperdicie esos cuatro años contigo había otras que me anhelaban como si yo fuera imposible para ellas pero ahora sé que hay muchas pero tú fuiste algo más por lo que compartimos, no sé si llamarte de nuevo, no sé si dejarte que te hundas más en la misma depresión que tengo hasta el cuello y que me ahorca más y la traición que tuve de tu parte no me deja dormir en paz, porque tú y solo tú tienes la culpa de todo este sufrimiento que estoy pasando espero que estés feliz por haber tirado a la basura todo lo que te di pero ahora sé que solo me estabas engañando con esa sonrisa de felicidad mientras te encontrabas con tu amante espero que llegues lejos con tu amante espero que nadie te haga lo mismo que me hiciste porque cuando sientas lo que estoy sufriendo por una aventura tuya te darás cuenta que estas muriendo sin poder ni saber que hacer tener una impotencia que no te deja actuar y saber que las lágrimas no te servirán de nada pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com