ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libertad expresión resumen de ensayo


Enviado por   •  27 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  1.607 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La libertad de expresión es un derecho irrenunciable en el cual ha intervenido las naciones unidas para hacerlo de él un derecho universal dado este caso en el Ecuador este derecho en términos políticos y ciudadanos ha sido  muy cuestionado hoy en día en la vida de miles de ecuatorianos cuya preocupación es que si en el Ecuador hay el derecho de expresarse libre mente, lo que piensa un ciudadano en cuestiones de política,  ya que en muchas ocasiones este derecho se ha visto violentado por parte de los gobernantes de esta nación.

Esta investigación se orienta en buscar hechos y realidades que verifiquen la autenticidad del derecho de libre expresión dentro de este país, ya que hay algunos casos de personas ecuatorianas que afirman que este derecho ha sido violentado en diversas ocasiones por expresar lo que se piensa en el ámbito político y de sus mandantes por lo cual estos ciudadanos  que se han sentido sometidas por no poder expresar y dar a conocer su pensamiento e ideas en cuestiones que abarcan al Ecuador.

Esta investigación de la libertad de expresión dentro del Ecuador se basa en buscar la verdad y de dar a conocer la autenticidad del echo cuestionado con anterioridad.

 En cuanto información recolectada para el uso de la investigación se la realizara en base  de documentos, periódicos, libros, en la constitución ecuatoriana y en las entrevistas realizadas a ciudadanos en varios medios de comunicación que han sido revelados a través de la cadena televisiva nacional  y hechos constitucionales de todo el Ecuador.

A través de mi investigación se hará uso de varias plataformas virtuales para recolectar y almacenar la información ya sea está escrita, visual u oral. Facilitando así el fácil acceso a la información verídica de cada uno de los hechos obtenidos durante el periodo de investigación y de redacción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com