ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Project Management Software for dummies


Enviado por   •  29 de Mayo de 2017  •  Informes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Iniciamos con la presentación del tema 11 del libro Project Management Software for dummies la cual estuvo a manos del equipo de Dany feliz, Justin Sencion y Abraham Ruiz cuyo tema trataba sobre el manejo del personal

Dany hablaba del tema donde remarco el modelo de aplicación y de manejo de personal debido a lo que representa la importancia de cada miembro de un equipo bajo un mismo objetivo el cual podría tener consecuencias que afectan directamente el equipo y por ende un proyecto. El mismo hablaba sobre la importancia de dividir responsabilidades y manejo de tareas en base a las responsabilidades del equipo.

El maestro presento una situación de un empleado que se retira debido a problemáticas basadas en la presión de las tareas y las cargas sobre los individuos que responden a esta la cual el grupo respondió de diversas maneras intentando llegar a entender la importancia del manejo del personal y las tareas que cada uno ha de completar.

El primer tópico de la exposición planteaba como se conforman los grupos donde se explican diversas etapas porque pasan individuos de ser solo un grupo de extraños a un equipo comprometido a una idea en específico.

Abraham Ruiz hablaba de las habilidades del director de proyectos quien ha de ser una persona que se integre se haga entender y entienda los puntos. Entre sus habilidades se mencionó Forzando las decisiones, Uso del poder coactivo, Apoyo en el poder del experto y recompensar al equipo.

El siguiente tema fue tratado por Justin quien explicaba cómo se trabaja la creación de equipo y el mismo presento una lista de actividades que empuja a los individuos a conformar un equipo, también trato el manejo de conflictos en el proyecto los que pueden surgir por los stakeholders los miembros del proyecto y la documentación de los problemas y las soluciones, donde mencionaba las diferencias de líderes y gestores. A partir de este tema se abrió un espacio de discusión entre quien es mejor para la dirección de proyectos un líder o un administrador (Quien gestiona los procesos), la exposición fue culminada por Abraham quien hablaba sobre la preparación de un líder de proyectos en cuanto a la gestión del proyecto y en cuanto al manejo de los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com