ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logística TRasporte


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

Universidad Del Istmo

Facultad de Industrial

Licenciatura de Logística y Transporte Multimodal

Transporte Multimodal I

Profesor: Josué Mena

Tema: Actividad Módulo 1

Introducción

El presente resumen se realizó con la finalidad de conocer más sobre los agentes de carga y sus funciones más importantes, la investigación se llevó acabó bajo las normas APA, un profundo análisis y conocimiento sobre el tema.

El Agente de carga es denominado de diferentes maneras según su localización, algunos lo llaman transportista, ya que es un representante de la aerolínea o agencias marítimas en el despacho de la mercadería.

Indicé

Tema: Actividad Módulo 1        

Introducción        

Indicé        

Resumen        

Conclusión        

Bibliografía        

Resumen

El agente de carga es un presentador de servicios especializado en comercio exterior que desarrolla la actividad para solucionar problemas y por encuentra de su cliente todos los conflictos que puedan ocurren en el trascurso, por trasporte, por consolidación, almacenaje, manejo o distribución.

[pic 3]

También se encarga de los servicios auxiliares y de asesoría involucrados con materia fiscal y aduanera. declaraciones de bienes para propósitos oficiales aseguramiento de los productos y recolección o procuración de pagos o documentos relacionados con las mercancías.

Además, coordina para el cliente el itinerario más conveniente, el embalaje indicado, la aplicación de las reglas locales e internacionales del comercio exterior las pólizas de crédito para los envías y los trámites aduaneros en origen y destino

Sus actividades, la consolidación de carga de diversos clientes, la desconsolidación de la carga, la emisión de documentos de trasporte, la coordinación con agentes de carga.

Bibliografía

  • Agente de carga primera parte
  • Como escribir un resumen

https://www.youtube.com/watch?v=qCcdDjeWu_M

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (156.9 Kb)   docx (67 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com