ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 5 Pilares de la Administration


Enviado por   •  25 de Agosto de 2019  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Los 5 Pilares de la Administration

  1. Planificación: es cuando uno establece objetivos y que es lo que uno quiere lograr en su empresa. Los objetivos se planifican de acuerdo al negocio que uno planee crear. Esta parte es importante ya que uno planifica que es lo que quiere lograr para poder lograrlo, se tiene que establecer una misión y una visión.  

  1. Organización: En este pilar uno organiza los puestos que la empresa va a tener, esto se refiere a la cantidad de personas que la empresa va a tener, así como el equipo que la empresa va a necesitar para desempeñar el trabajo, mobiliario e insumos.
  1. Integración de Personas: En este pilar uno cuando contrata a su personal y se les enseña cómo funciona la empresa y también que puesto van a desempeñar. También en este pilar cuando uno contrata nuevo personal lo integra con los demás compañeros de la empresa.
  1. Dirección: Significa saber liderar y dirigir un grupo de personas para que puedan lograr los objetivos establecidos. Uno debe saber cómo motivar a su equipo para que logre cumplir con su trabajo y también establecer metas para que se puedan cumplir a corto, mediano o largo plazo.
  1. Control: Significa supervisar y revisar que los empleados estén cumpliendo con su trabajo y revisar el progreso de cada empleado y/o departamento. Si uno encuentra alguna falla o algo que no está bien en la empresa que evita que se cumplan los objetivos, uno tiene que ver que es lo que está mal para poder corregirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com