ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 7 Edificios mas altos de Latinoamerica


Enviado por   •  12 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 3

LOS 7 EDIFICIOS MAS ALTOS DE LATINOAMERICA

Número 1, Pearl At The Sea.

Este rascacielos esta ubicado en Panama, Panama, específicamente en costa del este, a unos metros del mar, tiene una altura de 242 metros con 70 pisos, su uso es residencial, los departamentos van desde los 290 metros cuadrados con un costo de 14 millones de pesos , hasta los 420 metros cuadrados con un costo de 25 millones de pesos.

Número 2, Ocean Two.

A solo 1 cuadra del anterior rascacielos, se encuentran ocean One de 207 metros de altura Y Ocean Two que cuenta con 73 pisos y una altura de 245.7 metros, su uso es de hotel y residencial, los departamentos van desde los 282 metros cuadrados con un costo de 14 millones de pesos hasta los 515 metros cuadrados con un costo de 37 millones de pesos.

Número 3, Torre reforma.

Por menos de un metro de diferencia se encuentra la torre reforma con 246 metros de altura y 57 pisos, este rascacielos se encuentra en México en la ciudad de México, específicamente en paseo de la reforma, su uso es mixto, en los primeros niveles hay unos pocos locales comerciales, después tiene 4 niveles para el sport city executive club, los demás pisos son de oficinas, algo que es muy único en este rascacielos es que fue construido arriba de una casona de 1929, además de que por su ubicación lo tuvieron que hacer resistente hasta los 9 grados en la escala de Richter.

Numero 4, Arts Tower.

Nuevamente por una diferencia menor a un metro, el rascacielos arts, con 78 pisos y una altura de 246.8 metros, ubicado en Panamá, Panamá específicamente en la calle avenida balboa, justo frente al mar. Este rascacielos tiene un uso residencial. Es parte de un complejo llamado yoo Panama, las dos torres son residenciales, y los departamentos van desde los tipo loft de 95 metros cuadrados con un precio de 5 millones y medio, hasta los penthouses de 380 metros cuadrados, que empiezan a partir de los 20 millones de pesos.

Numero 5, the point.

A menos de un kilometro de arts tower se encuentra the point, específicamente en la calle Alberto boyd, en la zona punta Paitilla, the point cuenta con 67 niveles y una altura de 266 metros, su uso es residencial, con departamentos bastante grandes que van desde los 500 metros cuadrados con 3 recamaras, a un precio de 30 millones de pesos, hasta los pent house con 890 metros cuadrados, que serían todo un nivel del rascacielos y estarían a un precio de 77 millones y medio.

Numero 6, Bicsa Financial Center.

Una ves mas ubicado en panama, panama, y exactamente a un lado de arts tower, se encuentra este rascacielos de 68 plantas y 267 metros de altura, su uso es mixto, cuenta con hotel y oficinas, los desarrolladores de este edificio son los mismos de la torre fyf tower, el edificio que parece girar, también en panama.

Numero 7, Torre koi.

Ubicado en la ciudad de Monterrey En México, exactamente esta entre David Alfaro y Avenida fundadores en la zona de valle oriente. este rascacielos tiene  67 niveles y una altura de 279.5, su uso es mixto, en los primeros niveles tiene las oficinas y en los últimos los departamentos, que van desde los 130 metros cuadrados a un precio de 8 millones y medio a los penthouses de 832 metros cuadrados, a un precio de 70 millones de pesos. Es actualmente el edificio mas alto de Todo México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com