ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Jovenes


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

REES Arquitecture Planning Interiors

El pasado martes 14 de octubre tuvimos una conferencia en el auditorio del campus, asistieron los Arq. Mauricio Amado y Juan Carlos Navarra del despacho REES Associates, los dos arquitectos son ex alumnos de la Universidad del Valle de México, nos platicaron de sus estudios y proyectos en Lousiana y África. De su trayectoria en el ramo de la construcción y diseño interior y su gran éxito y progreso que han tenido en el ramo.

El Arq. Juan Carlos Nava Gomar dice q hay q aprender a trabajar en equipo y aceptar toda critica, ya que la critica hace que el espacio sea cómodo y habitable; también nos cuenta que la ciudad de Puebla se a convertido en una gran fuente de trabajo para el despacho. El Último proyecto en Puebla fue un conjunto de 125 deptos. De 185 m2.

El tema que mas destacó en esta conferencia fue el de los diseños de estilo de vida adulta. Los Arquitectos dicen que la 3ra edad es una edad para admirar y que nadie les damos la importancia que merecen. El despacho diseño residencias para los adultos mayores en los cuales reciben la mejor atención y máxima comodidad de acuerdo a su edad, características y deficiencias, como el evitar escaleras, poner barandales por varios lugares de las residencias, etc. Estas pueden ser una residencia de varias habitaciones con baño para cada uno de los habitantes ó por depto. Compartido, estos nunca van a ser individuales siempre serán compartidas por dos o tres personas. Los dos cuentan con centros comerciales, atención médica, centros de entretenimiento para la convivencia social de personas con las mismas características y muchos beneficios más. La mayoría de estas residencias se encuentran en Louisiana

Adultos Activos: son los que necesitan de cuidados de enfermeras y revisión de doctores, y es a partir de los 55 años

Los Arquitectos dividieron a los adultos mayores en tres niveles:

• Vida Independiente: es el diseño universal de envejecer pero tienen discapacidad de vista o de oído pero pueden seguir con su vida habitual sin la necesitar de enfermeras.

• Vida con Asistencia: nivel de servicio aumenta. Cuidado de enfermera; componente de hospitales (sufren de demencia (Alzheimer 30º de incidencia))

• Hospits: Arte de morir, determinado tiempo de vida

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt