ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los derechos humanos y su interacción con las relaciones publicas


Enviado por   •  12 de Febrero de 2022  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Los derechos humanos y su interacción con las relaciones publicas

Como bien sabemos los derecho humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional, étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles. Todas las personas son titulares de todos los derechos humanos. Dicho principio se encuentra estrechamente relacionado a la igualdad y no discriminación. No obstante, para lograr la igualdad real se debe atender a las circunstancias o necesidades específicas de las personas.

Ahora como entra  las relaciones publicas en todo esto, si bien  un profesionista de Relaciones Publicas tiene la función de analizar  un organización en sus diversas dimensiones y posibilidades para establecer planes estratégicos que transmitan el mejor mensaje e imagen de la empresa. Ya que todo negocio necesita una buena reputación para tener éxito y prosperar, las Relaciones Públicas son uno de los pilares para administrar la reputación de una empresa. Cada día es más fácil para las personas expresar sus opiniones. Esto es muy positivo tanto para los consumidores como para las empresas, por lo que la relación se estrecha y ambos pueden obtener un entendimiento mutuo sin embargo es importante que a la hora de expresar lo que pensamos como consumidores hagamos uso de un mensaje incluyente , libre de todo tipo de discriminación hacia otra persona

Así permiten los relacionistas públicos pueden  comunicar de manera  mas amplia la  marca de  una empresa , los valores vinculados a ella y, también, crear narrativas sobre tus productos y servicios, en la que sus clientes se sientan aceptado e incluidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com