ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los elementos visuales en una exposición


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollar en un reporte como ayudan los elementos visuales dentro de una exposición para obtener un mejor conocimiento del tema.

Procedimiento:

Se leyó la tarea, se busco una fuente confiable con información de lo que se pedía, se leyó la explicación del tema para tener un mejor conocimiento de este, se concluyo sobre lo visto y se entrego la tarea en tiempo y forma.

Resultados:

“Los elementos visuales en una exposición mantienen la presentación interesante y ayudan a que la audiencia enfoque la atención en lo que el presentador busca hacer hincapié o presentar. Los elementos visuales pueden ser imágenes prediseñadas, una fotografía, una grafica, una tabla, un smart art, etc.” (2012)

En una buena exposición los elementos visuales son muy importantes para atrapar la atención del público, esto hace que la presentación sea menos tediosa y ayuda a explicar con imágenes y apoyos visuales lo que sería más difícil transmitir textualmente, de esta forma es más fácil seguir manteniendo la atención y ayuda también a transmitir el mensaje de una forma más clara y más efectivamente.

Los apoyos visuales pueden usar durante toda la exposición aun así, deben de estar colocados estratégicamente y tomando en cuenta donde serian más efectivos para obtener el resultado que se busca.

Conclusión:

Las habilidades orales que se ven reflejadas en mi video físicamente tengo una composición física armoniosa Mi postura, mis expresiones faciales y la comunicación artefactual están siempre controladas y desarrolladas excelentemente. En cuanto al desplazamiento no hay uno y la entonación de voz siempre fue modulada y buena.

Mi entonación me parece buena aunque podría mejorar y mi fluidez si puede llegar a ser mi punto débil en el que debo trabajar más. En cuanto al contacto visual me parece satisfactorio ya que siempre trato de mantenerlo con la cámara pero como lo expuesto se leyó no está siempre dirigida la vista hacia ella así que podría mejorar.

De el primer video a este del tema tres, que es el tercero parece poco aun así se refleja en ellos la confianza que se a ganado y la seguridad que se empieza ha demostrar frente a la cámara, habilidad que me resulta difícil pero ya se esta desarrollando los resultados están. 

http://www.youtube.com/watch?v=9TUxHWQ8KaA&feature=youtu.be

http://youtu.be/9TUxHWQ8KaA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com