ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los extranjeros que deseen abrir una empresa de Singapur, debe tener en cuenta los siguientes punto


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

Los extranjeros que deseen abrir una empresa de Singapur, debe tener en cuenta los siguientes puntos:

I. Debe contratar a una empresa profesional para registrar una empresa de Singapur. La ley de Singapur no permite que personas o entidades extranjeras a la auto-registro de una empresa.

II. No existe ningún requisito para que usted pueda obtener cualquier visa especial de Singapur si simplemente desea constituir una sociedad de responsabilidad limitada, pero no tienen planes para reubicar a Singapur. Usted es libre de operar con su empresa desde el extranjero, así como la libertad de viajar a Singapur en una visa de visitante siempre que sea necesario para atender asuntos de la compañía sobre una base a corto plazo. Pero hay que tener en cuenta que en estos casos, usted tendrá que encontrar a un director residente de la zona, ya que cada empresa debe tener al menos un director local. Empresas de servicios profesionales que ofrecen servicios de incorporación de Singapur a menudo ofrecen los servicios de un consejero dominical local para este fin.

III. Si va a trasladarse a Singapur para operar su empresa, usted está obligado a obtener un pase de empleo Employment Pass o el tipo de abono Entrepreneur Pass . Una vez que haya obtenido su permiso de trabajo, puede actuar como director residente local de su empresa.

IV. Todos los trámites de constitución de la empresa de Singapur (así como los trámites de permiso de trabajo, en su caso) se puede manejar sin tener que visitar Singapur. La única excepción puede ser la apertura de una cuenta bancaria, dependiendo del banco que usted elija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com