ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los museos y el turismo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Los museos y el turismo

Lo que mas me llamo la atención de la lectura es la historia que nos cuentan de como se fueron creando los museos, me llama mucho la atención esa polémica de que si los museos son lo que se piensa a lo que los expertos plantean.

Soy de la idea de que un museo es una gran fuente de turismo, atrae a personas de todos lados, personalmente me encanta la historia y que mejor manera de conocerla que reviviéndola. No eh ido a muchos museos fuera de Mexico, por lo cual no estoy muy relacionado con el tema pero también me pareció muy bien todo lo que dice de los museos post modernos, ya que al tener temáticas, puedes atraer a diferentes públicos y esto ayudaría al turismo. Sin embargo en lo personal me gustan mas los museos que conservan algunas de las cosas usadas en el pasado, aun que en la lectura y algunos expertos digan que eso ya no llama la atención de la gente, que los lujos y el exhibicionismo ya no atrae a la gente yo sigo en desacuerdo, a mi me gusta ir a un museo y que mientras nos expliquen que paso en esa ciudad o en esa casona o así irme imaginando como fue todo, pasar por el cuarto donde alguna vez durmieron o por la cocina donde comían o por algún lugar donde hubo algún altercado, vaya, a mi me gusta `ìr haciendo una película en mi cabeza´´ claro que también, como dije anteriormente me llama mucho la atención la parte de los museos post modernos y los rurales e industriales.

En conclusión, los museos siempre vana a ser una fuente de turismo muy grande a nivel mundial, no importa que tipo de museo sea, siempre va a haber alguien que le llame la atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (296.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com