ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Líder Y Coaching


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

Líder Y Coaching

1. Un líder, ¿nace o se hace?

Un líder nace y se hace, los niños desde pequeños van creando una tendencia a ser líderes, lo van demostrando con sus actitudes. Creo que en determinado punto, todas las personas tenemos la capacidad de ser líderes. Si nuestras capacidades son estimuladas de la manera correcta, si se van dando una serie de sucesos, todos podríamos ser líderes.

El liderazgo y todos los aspectos de la personalidad no son innatos, es decir que de acuerdo a la circunstancia de cada persona, lo que esa persona es o llega a ser.

Pero uno no nace con personalidad de presidente o con personalidad de barrendero, en definitiva desde recién nacidos asimilamos los estímulos de diferentes maneras y vamos formando nuestra personalidad.

2. ¿Qué es un caoching?

Es el proceso que surge entre en el entrenador y su jugador, este lo motiva a realizar hazañas que creía inalcanzables, diciendo palabras con las cuales ayuda a tener una mejor comunicación. Lo ayuda a entrenar su conocimiento, analizar su conducta y pensamientos y a facilitarle las cosas, aunque siempre teniendo una gran autoridad. Busca dirigirse a una meta y evaluar el camino que siguió.

3. ¿Es un líder?

No, ya que el líder se centra más en incentivar a sus empresarios para que estos logren tener un mejor equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com