ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Líneas orientadoras de Matrícula y Rendimiento Estudiantil Final


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Valencia, 12/06/2017

Punto de Información

División de Investigación y Evaluación

Año Escolar 2016 – 2017

Para:          Directores Municipales, Sectoriales e Institucionales de las Escuelas adscritas a Secretaría de Educación y Deporte.

De:           Profa. Rosmer Torrealba.

           Directora Académica.

Reciban un caluroso saludo Bolivariano y Revolucionario, la presente tiene como finalidad hacer de su conocimiento ciertas orientaciones en cuanto al Sistema de Gestión Escolar (SGE) y la entrega de recaudos (RENDIMIENTO ESTUDIANTIL Y MATRÍCULA FINAL 2017) a la División de Investigación y Evaluación.

  1. El proceso de matriculación del 2016 – 2017 en el Sistema de Gestión Escolar está cerrado hasta nuevo aviso, de igual manera está presentando ciertos inconvenientes, por lo tanto se pospone la carga de la matrícula escolar de años anteriores y por esta vía se informará cuando esté disponible.
  2. Se solicita a todos los Directores Institucionales completar el formato: Rendimiento Estudiantil Final y la Matrícula Final del período escolar 2016-2017, el cual deben consignar ante el Equipo Municipal el jueves 08 de julio, para su revisión y posterior entrega a la División de Investigación y Evaluación.
  3. Con relación a la solicitud de los Resúmenes Institucionales de Matrícula Final, en esta oportunidad se incluyen todos los Niveles y Modalidades (Nivel de Educación Inicial y Educación Primaria, Modalidad de Educación Especial, Escuelas de Artes, Educación para Jóvenes, Adultas y Adultos y Escuelas de Especialidades). Se sugiere hacer seguimiento por parte de todo el Equipo Municipal para que se cumplan las fechas de entrega de la matrícula final.
  4. Enviar vía correo a sge.secretariadeeducacion@gmail.com el RENDIMIENTO ESTUDIANTIL FINAL 2016-2017, tanto el Municipal como el Institucional y consignar ante la División de Investigación y Evaluación UN EJEMPLAR en físico. Adicionalmente, realizar un oficio de entrega de dicho requerimiento, a fin de evitar que se imprima otro ejemplar.
  5. Consignar ante la mencionada División una carpeta con la MATRÍCULA FINAL 2016-2017, tanto Municipal como Institucional, la entrega debe ser SÓLO EN FÍSICO, un ejemplar.
  6. Se anexa cronograma de entrega SIN PRÓRROGA, de lo anteriormente descrito:

Fecha

Hora

Municipio

Responsable

Lunes

10-07-2017

08:30am

Bejuma

Deneb Valero

Carlos Arvelo II

Marbella Laviery

Puerto Cabello

Elisha D’cesare

Rafael Urdaneta

Alejandro Ochoa

Juan José Mora

Clarybeth Zambrano

San José – Catedral

Yuley Cardenas

Martes

11-07-2017

08:30am

Miranda

Deneb Valero

Diego Ibarra

Marbella Laviery

San Diego

Yuley Cardenas

Negro Primero

Alejandro Ochoa

Miércoles

12-07-2017

08:30am

Montalbán

Deneb Valero

Guacara

Marbella Laviery

Naguanagua

Yuley Cardenas

Miguel Peña

Alejandro Ochoa

Jueves

13-07-2017

08:30am

Libertador

Deneb Valero

San Joaquín

Marbella Laviery

Candelaria

Yuley Cardenas

Viernes

14-07-2017

08:30am

Carlos Arvelo I

Deneb Valero

Los Guayos

Marbella Laviery

San Blas – Santa Rosa

Yuley Cardenas

La Matrícula Institucional Final debe venir SIN ENMIENDA, firmado y sellado por el Director Institucional y la Matrícula Final Municipal debe venir firmado y sellado por el Director Municipal. SE AGRADECE LEER Y REVISAR CADA FORMATO ANTES DE VACIAR LA INFORMACIÓN Y DE ENVIARLA A FIN DE EVITAR RETRASOS ADMINISTRATIVOS EN LA CONSOLIDACIÓN ESTADAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (103.7 Kb)   docx (73.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com