ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI ENSAYO SI SE PUEDE ROMPER CADENAS


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

MI ENSAYO

SI SE PUEDE ROMPER CADENAS

Si es posible romper cadenas esas cadenas que nos atan a un sentimiento a un pasado a un momento en que la vida se detuvo y marco nuestra mente y nuestro corazón y no nos permite cambiar nuestra realidad.

He escuchado decir a muchas personas al tratar de justificar sus acciones o justificar la de otros lo duro o lo malo que debió ser su pasado y por eso esa persona es así.

Si bien cierto el ser humano al nacer depende de sus padres y todo lo que ellos le puedan dar, pues entonces ese es el punto en el que todo debe iniciar , el cambio, la transformación, la concientización de lo que significa traer aun ser humano al mundo que será un futuro ciudadano que aportará a la sociedad lo bueno o lo malo que hayas formado en su mente y en su corazón.

Entonces si ese es el punto de partida ahí debemos trabajar.

Habilitar en los colegios instituciones públicas la escuela de padres obligatorias, pero un escuela real que realice un seguimiento continuo no esporádico para los padres y futuros padres que deberán ser orientadas con personas realmente capacitadas en los temas diversos referentes a la crianza y la formación de valores en los hijos , que es el punto de partida para generar un cambio real quizás no absoluto pero muy importante.

Solo así podremos romper cadenas y mejorar nuestra condición de seres humanos sin ataduras negativas y hacer de nuestra sociedad una en la que podamos practicar la libertad en su buen concepto.

Catherine B. Caycho Espinoza

2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com