ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO ESTANDARIZACIÓN REGISTROS PARA FORMULARIO DE SEGUIMIENTO


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  6.047 Palabras (25 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 25

, MODELO ESTANDARIZACIÓN REGISTROS PARA FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

PERSONAL DEL NIVEL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO EN LA CATEGORÍA BÁSICA: SE DILIGENCIA LA VARIABLE 3.1 COMPORTAMIENTO.

Corresponde al personal encargado de ejecutar las actividades básicas de vigilancia, Inteligencia, Policía Judicial, Servicio Aéreo, Antinarcóticos, Policía de Carreteras, Policía Fiscal y Aduanera y acercamiento a la comunidad, considerándose como tales a los oficiales en los grados de Subteniente, Teniente y Capitán; Suboficiales en el grado de Cabo Segundo, Cabo Primero y Sargento Segundo; personal del Nivel Ejecutivo en los grados de Patrullero, Subintendente e Intendente y la totalidad del personal de Agentes. Cuando el personal en otros grados cumpla esta función debe evaluarse bajo esta categoría. 

RESOLUCIÓN 02037 DEL 07-06-2001

FACTORES CONDICIONES PERSONALES

3.1.        Comportamiento: Es la conducta asumida por el evaluado ajustada a los  valores corporativos de la Policía Nacional. Comprende los siguientes factores.

REGISTROS POSITIVOS “MERITORIO”

3.1. COMPORTAMIENTO: Esta Jefatura inserta el presente registro meritorio al evaluado, de acuerdo al Factor A. “COMPORTAMIENTO PERSONAL” Forma de proceder del evaluado de acuerdo con las buenas costumbres y acatamiento de las reglas que gobiernan la actividad libre del hombre con fundamento en los sanos principios. Por su excelente presentación personal, acatando las órdenes e instrucción del mando institucional en portar las insignias correspondientes al uniforme.  Por su excelente presentación personal. Según la revista realizada el día ----------- por el señor Capitán de la Estación. Por lo que se exhorta al evaluado a que continúe con esta misma actitud. 

3.1. COMPORTAMIENTO: Esta Jefatura inserta el presente registro meritorio al evaluado, de acuerdo al Factor B. “COMPROMISO INSTITUCIONALEvalúa el deber individual y la capacidad para actuar en forma positiva y con sentido de pertenencia institucional. Considera factores como el afecto, lealtad, mística institucional y Transformación Cultural entre otros. Al lograr la (recuperación de vehículos, mercancía, dinero, incautación de armas), por la actividad operativa realizada el día------------ en el sector de ------------. Por lo que se exhorta al evaluado a que continúe con esta misma actitud. 

3.1. COMPORTAMIENTO: Esta Jefatura inserta el presente registro meritorio al evaluado, de acuerdo al Factor C. “DISCIPLINA POLICIAL” Comportamiento del evaluado dentro de los parámetros del Decreto de Disciplina para la Policía Nacional.  Ya que durante el período del ---------al -------------no ha sido objeto de sanciones disciplinarias. De igual manera se invita al evaluado a que continúe de la misma manera.

3.1. COMPORTAMIENTO: Esta Jefatura efectúa el presente registro meritorio al evaluado, de acuerdo al factor D. “ACATAMIENTO DE NORMAS”, Es la Observancia y cumplimiento de las Leyes, Decretos y otras disposiciones que rigen el ejercicio profesional institucional. Por el cumplimiento demostrado con la ejecución de (procesos, protocolos, decretos, instructivos, ordenes institucionales) para el mes de --------------. Por cuanto se invita a que continúe laborando con el mismo entusiasmo y efectividad. 

3.1. COMPORTAMIENTO: Esta Jefatura efectúa el presente registro meritorio al evaluado, de acuerdo al factor E. “TRABAJO EN EQUIPO” Capacidad de colaborar con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos y la habilidad para adaptarse y desempeñarse eficazmente en distintos y variados roles, con personas y grupos diversos. Por la captura de once delincuentes en el sector de chapinero el día -----, cuando la patrulla solicito apoyo por hurto que se estaba presentando, demostrando compañerismo y lograr además la recuperación o incautación de---------- el día--------------en el sector de ------------.  Por cuanto se invita a que continúe laborando con el mismo entusiasmo y efectividad. 

3.1. COMPORTAMIENTO: Esta Jefatura efectúa el presente registro meritorio al evaluado, de acuerdo al factor F. “RELACIONES INTERPERSONALES” Capacidad para establecer y mantener canales de comunicación con superiores, subalternos, compañeros, familia, autoridades y ciudadanos, generando un óptimo clima organizacional. Por el respeto y solidaridad demostrado con sus compañeros y superiores, al dar excelentes resultados operativos; Al realizar integraciones periódicas con el personal lo que permite un buen clima laboral. Solicitando al evaluado que continúe en el marco del respeto y compañerismo que ha venido demostrando hasta el momento.

3.1. COMPORTAMIENTO: Esta Jefatura inserta el presente registro al evaluado, de acuerdo al Factor G. “CONDICIONES FÍSICAS” Comprende el estado de salud e integridad física del evaluado, que le permitan desarrollar normal y eficientemente la actividad o proceso al cual pertenece, El…

  1. El evaluado retorna a su servicio al termino de sus días de excusa medica sin novedad especial, (por lo cual es destinado a) (siguiendo en su función policial como ---)

  1. El evaluado presenta el Test de Cooper obteniendo los siguientes resultados:

Metros recorridos:                0000          Puntaje   000

Abdominales:                                00          Puntaje   000

Flexiones de brazos:                        00          Puntaje   000

Burpess:                            00          Puntaje   000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.4 Kb)   pdf (256.3 Kb)   docx (31.6 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com