ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote divorcio incausado.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  1.242 Palabras (5 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 5

ESTEVES ALVA ULISES

VS                  

MARIELBA BRISEÑO MARTINEZ

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

 

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL

DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E.-

 

                         ESTEVES ALVA ULISES y MARIELBA BRISEÑO MARTINEZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Durango 314 Despacho 301, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700 y autorizando al. LIC. KEVIN ALEXIS VALDÍN CEDILLO con número de cédula 4422015, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Publica, en términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos civiles asimismo autorizo a la C. TERESA CRUZ MENDOZA en términos de lo dispuesto del último párrafo del artículo 112 de la ley en comento para el Distrito Federal vigente; ante usted con el debido respeto, comparezco  y expongo:


                                               Que con fundamento en el numeral 266 del Código Civil para el Distrito Federal, venimos  a manifestar nuestra voluntad de no querer continuar con el matrimonio y por consecuencia lógica se disuelva el vínculo causal del matrimonio entre los aquí solicitantes
ESTEVES ALVA ULISES y MARIELBA BRISEÑO MARTINEZ.

        Esto en atención a que ya ha transcurrido mas de un año desde que se celebro el Acto jurídico que diera origen al matrimonio, y que se fijara de ímpetu determinante en el capitulo de hechos, anexando en el cuerpo del presente ocurso la propuesta de convenio, tendiente a la regulación de las consecuencias necesarias, inherentes a la disolución del vinculo matrimonial.         

                

H E C H O S


1.- 
El día 16 de Diciembre del año 2002, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como se acredita con la copia certificada del acta respectiva que acompañamos a la presente solicitud.

2.- Establecimos como nuestro domicilio conyugal, sito ubicado en calle Vasco de Quiroga 167, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, México Distrito Federal.

3.- Del Vinculo Matrimonial cabe destacar que no procreamos a ningún hijo.

4.- Luego entonces, ya que el régimen, por el cual contrajimos matrimonio fue el de Sociedad Conyugal nos permitimos mencionar BAJO PROTETSA DE DECIR VERDAD que durante nuestro matrimonio y vida en común no adquirimos bien material alguno.

P R U E B A S.

 1.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en copias certificada de matrimonio.

 2.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES en todo lo que favorezca a los Intereses de los firmantes, y que relaciono con los hechos y clausulas del Convenio Escrito Inicial

3.- LA PRESUNCIONAL en su doble aspecto legal y humano, en todo lo que favorezca en relación al divorcio que se promueve.

MEDIAS PROVISIONALES.

                    Con fundamento en el artículo 282 del Código Civil para el Distrito Federal, solicitamos las siguientes medidas provisionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com