ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote divorcio incausado contensioso


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.130 Palabras (5 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 5

                                                        EXPEDIENTE N°

                                                        -----------------------------------

                                                                VS.

                                                        ----------------------------------------                                                                DIVORCIO INCAUSADO

UNICO CIVIL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E .-

        ----------------------------- mexicano, casado de __ años de edad,  empleado, con estudios de _______ con domicilio en calle Benito Juárez N° 9, en la comunidad “El Puesto”, perteneciente al municipio ________ de Jalisco, señalando domicilio legal en esta ciudad de -------------------------------, para oír y recibir toda clase  de notificaciones el ubicado en calle  número ----, en el barrio -------------- de esta ciudad de -------------------------------- y autorizando en los términos más amplios del artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el estado a las C.C. LICS. _______________________________________, indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

        Que vengo por medio del presente escrito a promover en vía única civil ejercitando la acción de divorció incausado manifestando mi  voluntad de disolver el vínculo matrimonial celebrado con la C. ------------------------ quien tiene su domicilio en la calle __ número ______ del Fraccionamiento _________ en esta ciudad de ----------------------, -------------------, con fundamento en el artículo 139 facción I.142 fracción del Código de Procedimientos civiles en Vigor y el artículo 288 del Código Civil vigente para el Estado; a quien demando por las siguientes:

P R E S T A C I Ó N E S:

  1. Para que por sentencia firme se declaré la disolución del vínculo matrimonial que me una a la C. ________________________.
  2. Para que por sentencia firme se declare la disolución de la sociedad conyugal formada por el suscrito y la C. --------------------------.
  3. Para que por sentencia se apruebe el convenio que se celebre en autos para regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial.
  4. Para que por sentencia firme se condene a la demandada al pago de gastos y costas que el presente juicio generen

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- Como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio que acompañamos al presente escrito el ___ de ____ del año 2001, los suscritos contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, mismo quedo asentado en el registro con número de folio ___  del libro número __ a fojas ___ del Registro Civil en el Estado de Jalisco, mismas que acompañamo al presente escrito como anexo 1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com