ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marca Ecuador


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

Ecuador

Generación de concepto Marca País

Un nuevo rostro

La propuesta de actualización de la marca vigente y todo su discurso gráfico constituye un verdadero, profundo y radical cambio, que va de un sistema estático a uno totalmente dinámico y lleno de color, hacia una capacidad máxima de síntesis formal en lugar de una simplificación de elementos. Esta propuesta representa al Ecuador en su totalidad, incorporando además a todos aquellos valores intangibles que hoy son reconocidos como atractivos de este país y que caracterizan a nuestra gente.

Marca País

Mega diversidad

Es muy importante hoy en día resaltar la atención que Ecuador da a los turistas; la preferencia de nuestros productos, la confianza a los inversionistas y mucho más. Por esta razón se creó una Marca País, para identificarse con la mega diversidad de Ecuador de una forma moderna y con alta recordación.

Ecuador, el centro del mundo y origen de la vida

Partimos desde el concepto de Ecuador como país equinoccial, ubicado en el centro del mundo desde donde todo irradia hacia el infinito. El equinoccio es el eje base, que gira a 6 grados.

Textura

El logotipo, basado en la construcción de micro rectas, genera movimiento, dinamismo, y curvas sinuosas utilizando el criterio radial heredado por nuestros antepasados.

Cromática

Veinte son los tonos de nuestra paleta cromática, repesentando a todo el colorido existente en todas las regiones del país; su gente, paisajes, etnias, artesanías, gastronomía y expresiones culturales de todo tipo.

Las gamas de amarillos, rojos, lilas, azules y verdes, se suceden una detrás de otra, con colores de trancisión entre cada gama, y se disponen dentro de los siete círculos según el patrón justificado anteriormente.

MARCA MUCHO MEJOR SI ES HECHO EN ECUADOR

Mucho Mejor Ecuador recoge los frutos de 7 años de gestión generando una cultura en el consumidor para que valore el producto nacional de calidad e incentivando a la industria nacional.

El sector industrial del Ecuador ha encontrado en la marca ¡Mucho mejor! si es hecho en ECUADOR, el valor agregado de compromiso y respaldo a la producción ecuatoriana de calidad. La identidad nacional, generada a través del orgullo que representa competir en igualdad de condiciones con productos extranjeros, ha establecido que el Ecuador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com