ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Mix


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  618 Visitas

El presente trabajo de investigación, “MARKETING MIX Y LA RENTABILIDAD EN EL HOTEL SOSA. HUÁNUCO – 2012”, tiene un objetivo principal, la de incrementar su rentabilidad y logar su posicionamiento en la ciudad de Huánuco; aplicando las herramientas o componentes del Marketing Mix; (Producto, Precio, Plaza y Promoción) ya que hoy en día el mercado está evolucionando vertiginosamente cada vez más, no sólo por el protagonismo que el cliente ha adquirido en estos últimos tiempos, sino porque las nuevas tecnologías en el mundo económico, además del internet, han suscitado la necesidad de crear una nueva visión estratégica que hace difícil predecir su alcance final y consecuencias.

De lo que sí debemos estar seguros es que nos encontramos ante hechos equiparables, en la historia, a la revolución industrial.

Hoy en día los clientes han tomado el relevo al servicio; ya que en la actualidad, son los verdaderos artífices del interés de las empresas, lo que conlleva a un cambio radical en la filosofía del marketing.

Para ello, se debe entender el marketing como un concepto empresarial más global, donde todas las demás áreas se impregnen de su filosofía y saber hacer. No se tiene que olvidar que la verdadera razón de ser de la empresa es la entera satisfacción del cliente, lo que conlleva al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com