ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING MIX


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 3

Objetivos:

 Que el alumno incorpore los contenidos teóricos y pueda plasmarlos en una actividad de orden práctico.

 Que el alumno tenga contacto con el contexto actual argentino, sus posibilidades y limitaciones

 Incentivar el espíritu de trabajo en equipo, por medio de la cooperación de todos sus integrantes para lograr un fin común

Metodología de Realización

Se deberá realizar un video de 10 minutos de duración (+/- 5%)

En el video deberán contar las acciones tácticas del plan de marketing en cada una de las 4 variables del mix comercial (precio, producto, logística y CMI); y el segmento al cual va dirigido el producto en cada una de sus variables.

La temática deberá estar basada en el lanzamiento de un producto nuevo, no existente en el mercado, o una modificación significativa de un producto existente.

Aquél trabajo o partes del mismo que se demuestre hayan sido plagiados o copiados de fuentes sin la correspondiente mención al autor, obra y año de realización; serán automáticamente desestimados; quedando los integrantes del grupo en condición de RECURSADA, además de la respectiva sanción disciplinaria que establece la Universidad para estos casos.

Entrega

La entrega del informe escrito y el video correspondiente se realizará en la clase establecida por el profesor. En la misma fecha se realizara la exposición de los videos, sin excepción; debiendo ese día estar presentes todos los integrantes del equipo para ser considerados dentro de la evaluación.

El informe escrito deberá presentarse en una carpeta con una carátula de presentación en la que figuren los nombres de los integrantes del grupo, producto o servició elegido, curso y turno correspondiente.

Aquéllos integrantes que no se presenten el día de entrega del informe y exposición del video, sin justificación previa de por lo menos 10 días de anticipación, automáticamente perderán la regularidad de la materia.

Para el día de la exposición, los grupos deben asegurarse el correcto funcionamiento del material; no siendo aceptadas falencias de origen técnico (recomendamos realizar más de una copia para evitar cualquier problema).

Evaluación

Para la evaluación se tendrá en cuenta la correcta aplicación de los conocimientos y el lenguaje técnico utilizado en la elaboración del TP. En la parte escrita del TP también se tendrá en cuenta la adecuada redacción y la ortografía. La parte oral del trabajo será evaluada de forma individual debiendo responder cada alumno sin excepción, a cualquier pregunta del TP que le haga el profesor.

Pautas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com