ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mediante el presente me dirijo a usted para informarle lo siguiente: No lo se


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 3

INFORME N° 001-2016-IHR-GDS-MDCC

A:                        Econ. Manuel Enrique Vera Paredes

                        Alcalde Distrital de Cerro Colorado

DE:                        ILMA HURTADO RAA.

Guardaneria de Local del Adulto Mayor

                                

ASUNTO:                         Informe Mensual.

FECHA:                 Cerro Colorado, 31 de Mayo del 2016.

Mediante el presente me dirijo a usted para informarle lo siguiente:

El dia Lunes 02 de Mayo del presente empiezo a laborar en el Local del Adulto Mayor el mismo que esta ubicado en la calle Ica S/N – Alto Libertad, cumpliendo funciones de guardianía, atención al publico, apoyo en la limpieza y mantenimiento del local.

En este local me encargo de la limpieza de y mantenimiento del primer piso el mismo que cuenta con baños (07) aproximadamente, vestidores (02), cocina, cafetería, comedor, sala, el hall principal, y otros ambientes mas destinados para el uso del programa del adulto mayor que aproximadamente son (10) entre oficinas y consultorios.

Mi horario de trabajo durante el mes de Mayo del presente fue los días martes, jueves y domingo de 05:00 am hasta las 21:00 horas y los días sabados de 13:00 horas a 21:00 horas.

En las horas de trabajo que empiezo a las 05:00 horas realizo el cambio de turno con Bryan Jimenez Caballero que es el guardian de turno de las noches quien es el que me entrega las llaves, después de esto reviso los ambientes que todo este en su lugar, luego procedo a hacer la limpieza de todos los ambientes del primer piso descritos líneas arriba, barriendo y trapeando hasta que sea la hora de atención al publico.

Desde las 09:00 hasta las 12:00 horas realizo funciones de atención al publico de las personas que están inscritas en el programa del adulto mayor, asi mismo inscribo a las personas que quieran participar e inscribirse en dicho programa. Durante el mes de Mayo he inscrito en el programa del adulto mayor a 08 personas aproximadamente.

Desde las 14:00 hasta las 21:00 horas nuevamente hago limpieza de los ambientes y vigilo que todo este en orden hasta esperar mi cambio de turno que nuevamente lo realizo con Bryan Jimenez Caballero a quien le hago entrega de las llaves del local y le dejo todo en orden y limpio.

Quiero indicar que los días domingos tengo que esperar a personal de Serenazgo para entregar las llaves del local pero es el caso que dicho personal no se hace presente a la hora indicada causándome malestar ya que por lo peligroso del lugar y las altas horas de la noche podría ser victima de robo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (152.7 Kb)   docx (73.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com