ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente brillante: Jobs vs Gates


Enviado por   •  17 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Mente brillante: joba vs gates

 Por lo general, cuando un producto o una nueva idea tiene un impacto significativo en el mercado, generalmente se distingue quién está tratando de imaginar y desarrollar la idea y quién es el responsable de impulsar el proyecto hacia el éxito comercial.

Sin embargo, el documental "Mente brillante: jobs vs gates" abrió la perspectiva del verdadero comienzo de la industria de las computadoras tal como la conocemos hoy.

 Ahora las personas propietarias de las dos empresas se han convertido en parte de las empresas más grandes y valiosas del mundo. Comenzarán a gloriarse desde abajo hacia arriba. Continuarán generando fricciones y enfrentamientos a medida que se crucen en sus caminos.

Para ejecutar un proyecto hay que buscar siempre las ventajas de cada elemento involucrado, volviendo a la primera idea plasmada en este artículo.

Al comienzo de la película, lo primero que vemos es el origen de estos genios de la industria. Gates, un estudiante universitario inteligente, un genio de la programación de sistemas informáticos, Jobs, un joven de mente abierta, pero siempre abierto como un hombre de negocios que busca el éxito empresarial.

Todos comenzarán su proceso de una manera diferente. Gates ha realizado una programación informática realmente nueva y única que se puede mostrar a un grupo de emprendedores con sus socios de trabajo, quienes demostrarán el potencial y las capacidades del departamento. Pero el primer paso fue cuando Jobs y su equipo diseñaron la primera computadora con pantalla de la historia.

Sin embargo, este es un ejemplo de técnicas de mezcla para obtener mejores resultados. Gates verá cuántos grandes inventos del equipo de Apple, está asombrado por ellos, pero sabe que todavía hay margen de mejora.

Hasta ahora, los emprendedores y los genios de la computación tendrán logros únicos, pero nunca se convertirán en socios.

Cuando Jobs tenga tratos comerciales con otra compañía eléctrica en este campo, Jobs hará un descubrimiento extremadamente importante para esta industria. Como todos sabemos, uno de los elementos más importantes en los sectores administrativo y organizativo es establecer conexiones con otras fuerzas para mejorar los resultados. Por tanto, Jobs descubrirá cómo integrar un dispositivo (ratón) además del teclado ya en uso que permitirá manipular el ordenador de diferentes formas y la capacidad de realizar varias tareas simultáneamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (20.5 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com