ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología Del Trabajo


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 4

METODOLOGIA DEL TRABAJO

El grupo de pedagogía en conjunto realiza un Proyecto Empresarial mediante el Programa de capacitación. Esto permite iniciar la estructuración de una Empresa Ticket Music, la cual tiene un giro de servicio en atención a clientes y venta de boletos para diferentes destinos del país.

El objetivo de este proyecto es implementar el programa de capacitación laboral con calidad y con la finalidad de que la empresa tenga un proceso de formalización y profesionalismo necesario para la incrementar las posibilidades de crecimiento y permanencia en el mercado.

Para lograr lo anterior el grupo de pedagogía tomo en cuenta todos los pasos del programa de capacitación con la finalidad de que conocer las herramientas que nos permitirá un mejor desempeño tanto personal y llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las asignaturas, Capacitación laboral y Software Especializado.

Se condujo a una planeación estratégica que tuvo como resultado la estructuración con base en la creatividad, innovación la misión y visión que nos lleven a proporcionar un servicio de calidad a sus clientes y prospectos.

Misión: brindar a nuestros clientes un servicio de calidad comodidad seguridad y rapidez en atención y ventas de boletos a fin de satisfacer sus necesidades de compra.

Visión: ser empresa líder en el mercado de atención y venta de boletos para eventos musicales trabajando bajo los más estrictos estándares de calidad y servicios así como una continua evaluación a nuestros colaboradores.

El objetivo general: utilizando innovación tecnológica para informar aspectos generales cono beneficios formas de pago y condiciones sobre los eventos.

El objetivo específico: es promover la diversidad de eventos musicales en diferentes entornos sociales.

Hacer que el cliente experimente un servicio único de atención y compra de los boletos para los eventos musicales.

Difundir información de nuestro servicio a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Valores: se terminaron de los valores los cuales distinguirá a la empresa y a todo aquel que colabore en ella y llevar a cabo el logro de la misión y así conseguir los objetivos a alcanzar, se definieron de manera clara y sencilla con un enfoque aplicado hacia los clientes de ticket Music.

Responsabilidad

Nuestros colaboradores trabajan día a día con este valor para que la realización de cada tarea asignada busque lograr la satisfacción y calidad deseada por el cliente.

Disciplina

Nuestro personal trabajo bajos normas y reglas que permiten ejercer un mejor servicio

Compromiso

Cada uno de nuestros colaboradores, en esta empresa, está comprometido a brindar al cliente un servicio de calidad, seguridad y confianza

Ética

Cada vez que brindamos nuestro servicio, trabajamos con profesionalismo, con la convicción de que la información proporcionada a nuestros clientes sea la más acertada y honesta.

Calidad humana

Ticket Music, trabaja con convicción de ser una empresa de servicio que proporcione la información necesaria a nuestros clientes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com