ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Basura, Su Tesoro


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Mi basura, Su tesoro

En 2003, Deron Beal enfrentó un problema inusual. En su trabajo como activista de un grupo de reciclaje en Tucson, Arizona, que había recogido un montón de sofás de segunda mano, computadoras, sillas de oficina y escritorios que las empresas ya no necesitan. ¿Qué podía hacer con ellos? No quería enviarlos a un vertedero. Así que se envió un correo electrónico a todas las organizaciones sin fines de lucro que conocía cerca, preguntando si podían utilizar algunos muebles de oficina. En pocos días, todos los muebles se había ido a las personas y grupos que lo puedan utilizar.

Ese fue el comienzo de Freecycle, un sistema en línea que permite a las personas regalan cosas que ya no quieren, en lugar de ponerlos en la basura. Hoy en día, más de un millón de personas participan en 2.417 grupos de todo el mundo. Hay 166 miembros en el grupo de Budapest, 77 en Hong Kong, y 102 en São Paulo. Los nuevos grupos se están formando todos los días.

El proceso Freecycling es simple. Se empieza por unirse a su grupo local de correo electrónico Freecycle. Si usted tiene una silla que no desea, usted publicar un mensaje con el asunto "se ofrece: Presidente." Si usted está buscando una silla, publica un mensaje con el título "Se busca: Presidente." Si usted ve una posible coincidencia, usted envía un correo electrónico a la persona y hacer arreglos para conseguir el artículo. La única regla es que todo debe ser libre, sin pago o intercambios.

La ropa del bebé, revistas viejas, latas de pintura, máquinas de coser antiguas, computadoras usadas y teléfonos celulares-personas ofrecen una infinita variedad de cosas en Freecycle. Lo mismo es cierto para los tipos de cosas que las personas cazan en línea.

Usted encontrará las solicitudes de libros de cocina antiguos, goldfish golf zapatos de pares.

En algunos lugares, los grupos Freecycle han trabajado para ayudar a las personas que lo han perdido todo en sus casas en un incendio. En Canadá, una mujer que se ofrece voluntariamente con la plantación de jardines en las escuelas pone todas sus flores de Freecycle. Uno de los miembros Freecycle donó su vestido de novia de edad a una mujer que no podía permitirse uno.

Según el sitio web del grupo, la red Freecycle en todo el mundo se compone de muchos grupos individuales de todo el mundo. Es un movimiento de base de gente que quiere dar (y obtener) cosas gratis en sus propios pueblos. Cada grupo está dirigido por un voluntario local, y la inscripción es gratuita. Para inscribirse, las personas visitan www.freecycle.org y luego haga clic en el enlace del grupo más cercano de ellos. Si no hay un grupo cercano, el sitio web proporciona instrucciones para iniciar un nuevo grupo local.

El lema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com