ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi primer Día


Enviado por   •  1 de Junio de 2012  •  Informes  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 3

6322952

08 de mayo de 2012

Mi primer Día

En este día comencé mi aventura de prácticas pedagógicas. Me sentí extraña ya que era la primera vez que hacia algo como esto. En este día me encontraba en las afueras del jardín kidskinder, luego al entrar mis compañeras y yo la coordinadora del jardín se presento y nos organizo dentro del pre-escolar. Me correspondió en pre-jardín con la profesora Deysi .

En estos momentos la profesora le toco ir a una cita médica y me correspondió con la profesora de Transición la cual puso a los niños a ver videos de frutas, colores, números y diversos objetos en ingles. Pude observar que lo niños estaban muy avanzados en el campo de ingles.

Luego, llego la profesora Deysi , me presento y mas tarde me puso a asignar tareas a los niños y me puso a poner sellos de figuras para que los niños colorearan.

Para concluir, la profesora me puso a organizar físicamente a los niños para entregárselos a los papas.

Reflexión:

15 de mayo

Mi Cumpleaños

Hoy, llegue muy alegre a prácticas debido a que era mi cumpleaños, nos felicitaron a la profesora y a mí por el día del docente lo cual hizo más bonito mi mañana. La profesora hizo las actividades de rutina. Hoy la profesora me dio la oportunidad de presentar una actividad la cual los niños lo disfrutaron mucho. La actividad consistía en el aseo personal y las partes del cuerpo, la canción se llamaba pin pon .

También presente la canción de partes del cuerpo. Salieron los niños a descanso y la profesora me pidió a ayudar a colaborar para que los niños se coman todo y vigilarla su comportamiento.

Por ultimo, La profesora realizo ejercicios físico con los niños y termino clase arreglando físicamente a los niños y actividades de rutina.

22 de mayo de 2012

Encargada

En el dia de hoy, Llegue a otro gran encuentro de practicas. La profesora realizo las actividades de rutina como la oración y la organización del grupo. Hoy realice ayudantías como recortar varias guias, poner sellos para trabajo de los niños, calificar y dejar tareas. Luego, salieron los niños a descanso y se realizo lo de rutina.

Al terminar el descanso la profesora puso a los niños a rellenar los números que están viendo con bolitas de papel seda, la profesora después los puso a trazar líneas y unir puntos para formar números y los puso a colorear un dibujo de un marco.

Al ocuparse, me dejo a cargo y los niños me obedecieron, los puse a ver los videos en ingles, al ver que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com