ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Primer Dia en la Universidad.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  6.841 Visitas

Página 1 de 3

Mi Primer Dia en la Universidad

Este 16 de agosto de 2010 comenzó mi día en un mundo nuevo. Donde mis nervios me tenían de pelo parado. Un día donde yo iba a ver gente nueva, gente adulta y madura. Donde yo no iba a estar en aquel decir en el vacilón, en aquel tiempo que tenía el mismo grupo del salón de clase la misma cara. Yo pensaba que esto iba hacer así, pero al matricularme me dijeron que eso no iba hacer así. Tal ves fuera así unos que otros en algunos salones. El 16 de agosto, para mí no fue un día ordinario, comenzaron mis clases en la Universidad del Turabo. Se me acabaron las vacaciones de verano y llego el rumbo a estudiar una profesión. Me sentí muy contento y entusiasmado porque estoy comenzando a cumplir mi gran anhelo en la vida. Sé que falta bastante, pero yo no me daré por vencida hasta conseguir mi futuro.
No saben cuánto esperaba los días para que comiencen me sentía impaciente en mi casa quería comenzar a estudiar ¡YA! contaba los días para que mis clases comiencen. ¡Y por fin, llego el día tan esperado! Que así deseaba, pero así de nervios de punta. Ese día casi no pude ni dormir, me levante muy temprano para ser precisos a las 5:30 a.m. Mire el reloj y era muy temprano así que primero me fui a duchar y a ver me iba a poner, desayune y me fui a tomar la guagua que me llevaría a mi facultad. Ya a las 7:20 ya había llegado a la universidad, pero entraba a las 8:00 mi primera clase en aquel tiempo. En ese tiempo que yo buscaba salones para así adelantar que todavía no era la hora de entraba buscaba las puerta y numeraciones. 
Las puertas aun así estaban cerrada, veía alrededor que habían bastante jóvenes de mi altura, pequeño y hasta más alto que yo. Ya a las 7:45, había guardia abriendo salones. Era un poco más de las 8:00 y no llegaba el profesor o la profesora. Pero apareció en aquel tiempo mi profesora de clase Como llegar a Master en
los estudio. Los salones quedaban en la parte de atrás de la universidad. Pero cuando llegó la profesora nos comunicó que el horario lo habían cambiado 15 minutos tarde. En ese salón éramos 35 estudiantes en el salón contaba la mayoría de hombre y mujeres. 
Al pasar varias hora y tomar todas las clase el día me fue sumamente interesante y excelente profesores y profesora. Fue un día pesado saber buscar el salón y ver la cantidad de multitudes. No tuve el miedo de enfrentarme al mundo distinto en lo que viví 12 año en una escuela. Llegar a la universidad era otra cosa que yo ni pensaba que iba ser así. Pero a mi experiencia fue buena tener una universidad privada, organizada. Buena seguridad café turabo, biblioteca y entre otros. Me encanto pasar mi día y conocer nuevos estudiante cosa que pensé que iba tener miedo hacia ellos, pero no fue así. Al fin me sentía feliz al vivir esta nueva etapa de mi vida en mi primer día de universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com