ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PRIMER DIA EN UNIBE


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO MI PRIMER DIA EN UNIBE

Como todos o la gran mayoría de nosotros me encontraba sumamente entusiasmado de entrar a la Universidad. Era lo que seria para mi una nueva etapa, nuevo ambiente, gente nueva, edificios diferentes, conocer nuevos amigos. Sabia que todo iba a cambiar ya que estaba a punto de entrar a la Universidad, al día siguiente si pudiera ser mas especifico.

Llego la mañana y recuerdo la alarma sonar alrededor de las 6:20 am y de repente me golpeó el pensamiento de que ahora estoy en la Universidad. Salí de la cama un poco antes de lo que normalmente tendría que, porque no solo quería llegar temprano para así tener tiempo de ocio, pero también quería reunirme con mis amigos del colegio justo antes de ir a clases para así sentirme un poco más seguro. Recuerdo que cuando estábamos en camino mi mama me dijo “El primer día en la Universidad es el gran evento y el día más esperado por los estudiantes. Pero para otras personas, el primer día es el día más estresante de sus vidas porque no saben qué esperar o simplemente no quieren pasar por una situación embarazosa.”, y no sabia de que lado sentirme.

Entre al campus como si fuese la única persona allí. Desde la secundaria, he estado esperando para entrar a la Universidad y puedo decir que mi primer día fue un día lleno de nuevas experiencias. Este día significó el comienzo de mis metas de carrera. Tan pronto entré, el ambiente de la escuela secundaria había terminado y un período serio de mi vida comenzó.

Llegué a la plazoleta y me encontré con mis amigos lo cual fue de gran alivio. También mientras conversábamos pude ver muchas caras conocidas lo que me hizo sentir mas cómodo aún.  Algunos estábamos muy emocionados de conocer nuevos amigos, mientras otros no tanto. No cabe agregar que, en la Universidad, como en la vida puedes conocer a todo tipo de personas. Esto a veces resulta de gran incertidumbre, pero me sentía preparado para lo que sea.

Mi primer día fue muy diverso. No sabía cómo encontrar mi aula. Así que, esperé en el ascensor de donde todos los estudiantes salían para ir a sus clases. Afortunadamente me encontré con un amigo que conocía ya desde hace mucho tiempo y por casualidad también iba a estudiar Derecho, así que me acerqué a saludarlo y me enteré de que estaba en mi sesión y que sabia donde quedaba nuestra aula. Así que me sentí relajado ya que por lo menos tenia un amigo. Entramos al aula y después de un tiempo comenzó lo que seria mi primera clase.

Cuando empezamos, todos mis compañeros de clase estaban tranquilos, nadie hablaba. El maestro llegó temprano, dando inicio a la clase y después de eso nos presentamos. En esa clase también llegue a conocer a todos mis compañeros de clases y comenzamos a crear una base de confianza entre todos. Siempre voy a recordar ese día porque tuve la oportunidad de conocer a muchas personas nuevas, sobre todo a varios compañeros en especifico que después de tan solo unos días se convirtieron en mis amigos. Me encanto conocer nuevos estudiantes cosa que pensé que me resultaría difícil, pero no fue así. Al fin me sentía feliz al vivir esta nueva etapa de mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com